» » Siete renovada red oficial patrulla de caminos para la serie 9 a estrenar en 2017

Siete renovada red oficial patrulla de caminos para la serie 9 a estrenar en 2017

La fecha de lanzamiento de la serie Patrulla de Caminos de 9 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la Patrulla de Caminos de la Serie 9 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Seven Network ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar en 2017. Para recibir una notificación de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Acerca de la serie




Una de documentales australiano, Patrulla de Carreteras ha estado en el aire desde 2009 y actualmente se encuentra en su octava serie, que se emitió en la red siete, el 5 de julio de 2016. El espectáculo es producido por Nick Murray, narrado por Hugh Wade y producido por Greenstone ejecutivo TELEVISIÓN.

El espectáculo cuenta con miembros de la policía de Victoria patrulla de la carretera de servicio, ya que asistir a los delitos de tráfico de varios tipos en las carreteras principales en su área. Varios casos son retratados en cada episodio de la aparición del incidente a las etapas finales de tratar con ella. La amplia gama de problemas planteados incluye conducir borracho, accidentes de distinto calibre, persecuciones de coches, rabia del camino, los conductores desafiantes, y otros delitos menores.

perspectivas de audiencia y de renovación



La serie ha promediado originalmente por encima de un millón de espectadores por episodio de la serie de estreno, y mientras que las calificaciones de la serie actual 'son más bajos, aproximadamente 0,75 millones de espectadores por episodio, la pérdida esperada está perfectamente y comprensible. De hecho, teniendo en cuenta el bien a largo plazo que el programa ha tenido, que se mantiene muy bien. Patrulla de la carretera tiene una puntuación de IMDb 6.8 / 10, lo que es indicativo de su postura sólida. La serie actual ya ha ofrecido un ciclista que se negó a usar un casco, una gran suma de dinero encontrado en un coche, una cubierta de placa de matrícula que podrán ser controlados por un mando a distancia, y otros casos de conducta ilícita. En marzo el año 2016 se hizo el anuncio de que la serie 9 de la patrulla de la carretera ya estaba en producción, y está tentativamente programado para transmitirse en 2017.

Comparte con tus amigos!