» » Amc oficialmente cancelada infierno sobre ruedas temporada 6

Amc oficialmente cancelada infierno sobre ruedas temporada 6

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Hell on Wheels temporada 6 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Por desgracia, AMC ha cancelado oficialmente la serie. No habrá temporada 6.

Inhalt

Acerca de la serie




Hell on Wheels es una serie de televisión del oeste que se transmitió por AMC entre 2011 y 2016. La última temporada completa fue dividido entre los veranos de 2015 y 2016, con la emisión final de la serie el 23 de julio de 2016. El espectáculo fue creado por Joe y Tony Gayton y producida por Entertainment One, Nomadic Fotos, COMO Producciones, Endemol, Wirthwhile TV y AMC Studios.

La serie narra el tiempo entre 1865 y 1869, tras el asesinato de Abraham Lincoln. La construcción del primer ferrocarril transcontinental está en el centro de la trama, y ​​Cullen Bohannon (Anson Mount), el protagonista, es un hombre que ha perdido a su esposa e hijo durante la guerra civil americana. Bohannon es un ex-soldado confederado que ahora trabaja como ingeniero en el ferrocarril y en un principio busca vengarse de los soldados de la Unión responsables de la muerte de su familia, pero más tarde se encuentra consuelo en su trabajo.

Excelente recepción y cancelación

La serie ha provocado la respuesta en general favorables, y fue elogiado su representación épica de un grupo diverso de personajes. Las calificaciones de audiencia a cabo sobre todo a través del funcionamiento estable de la serie, con la disminución esperada de la Temporada a temporada que un programa rara logra evitar. Hell on Wheels estrenada originalmente a 4,36 millones de televidentes, segundo lanzamiento más visto de la red después de The Walking Dead, mientras que la segunda parte de la quinta temporada final de un promedio de aproximadamente 1,5 millones de espectadores por episodio. La serie tiene una calificación de IMDb 8.3 / 10, y fue sin duda bien recibido con su realismo duro, trabajo de cámara exquisita y las relaciones intrincadas brillantemente retratados entre las personas. Sin embargo, la quinta temporada de Hell on Wheels originalmente se ha concebido como la final, y así termina la historia. Despedida, que fue una excelente carrera.

Comparte con tus amigos!