» » Itv sin embargo, es renovar breves encuentros para la serie 2

Itv sin embargo, es renovar breves encuentros para la serie 2

La fecha de lanzamiento de la serie Brief Encounters 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de breves encuentros de la serie 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. ITV sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Acerca de la serie

Una nueva serie de comedia / drama británico, breves encuentros se basa en el libro autobiográfico Good Vibrations de Jacqueline Gold: La verdadera historia de Ann Summers y ha estrenado en la ITV, el 4 de julio de 2016. La serie fue creada por Oriane Messina y Fay Rusling que el productor ejecutivo junto con Danielle Lux, Arabella McGuigan y Matthew Lee. El espectáculo es oriundo de CPL Producciones y contiene seis episodios de 45 minutos.




La serie descarada se establece en la década de 1980 cuando los empleados Ann Summers (y futuro CEO) inventa una manera ingenua para vender juguetes sexuales y lencería traviesa a las mujeres. La historia narra las circunstancias que empujan a cuatro amigos de las mujeres para convertirse en "los organizadores del partido", donde se venden estos productos a sus amigos en la intimidad de sus propios hogares. Hay un montón de drama familiar, risas abundantes, y lo suficientemente tanto de la acción sucia y adecuada. Los cuatro personajes centrales son muy diferentes, lo que hace que sea aún más interesante.

Las calificaciones de primer nivel y expectativas de renovaciones



Brief Encounters estrenado con una excelente 4,65 millones de espectadores, y tiene una calificación de 7/10 IMDb hasta ahora. Las actuaciones de los cuatro personajes principales han ganado un poco de alabanza, y son Sophia Rundle (como Stephanie Kirke), Angela Griffin (como Nita Dempsey), Penélope Wilton (como Pauline habló) y Sharon Rooney (como Dawn Toxton). ITV todavía tiene que renovar el espectáculo para una segunda serie, y el futuro se ve brillante hasta ahora, así que permanece atento y te mantendremos informado sobre el destino de Brief Encounters.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theBrief series de los encuentros 2 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!