» » Descubrimiento de la familia todavía es renovar secretos de los lugares favoritos de Estados Unidos para la temporada 2

Descubrimiento de la familia todavía es renovar secretos de los lugares favoritos de Estados Unidos para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para Secrets of America lugares favoritos de la temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de los secretos de los Estados Unidos de los lugares favoritos de la temporada 2, ya que un seguimiento continuo de las noticias para mantenerse en el saber. Familia descubrimiento aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Sobre el espectáculo

Los secretos de los lugares favoritos de América es una nueva serie documental que se estrenó el 3 de julio de 2016 Descubrimiento de la familia. La primera temporada de la serie se establece para contener 8 episodios. La serie es producida por Indigo Films y el productor ejecutivo David M. Frank.




La primera temporada explora las historias menos conocidas y desenreda los mitos detrás de ocho de los lugares y monumentos más emblemáticos. La serie abarca todo el territorio de los Estados Unidos, desde San Francisco a Nueva York. hechos fascinantes serán revelados acerca de la estatua de la libertad, memorables lugares relacionados con Lincoln en Washington, DC, el Monte Rushmore, Alcatraz, el puente Golden Gate, la Grand Central Terminal, Hollywood Boulevard y el Parque Central.

temporada actual y las posibilidades de renovación



Una serie de expertos ofrecen comentarios en la serie - de los historiadores y teóricos de la conspiración de los artistas. El título alude a el tono sensacionalista de una serie que no proporciona mucha información seria o interesante, pero la serie es, de hecho, lo suficientemente grave como para su género. No es el tono populista, pero los hechos son sólidos y, a menudo de las acciones menos conocidas. Sea o no habrá una segunda temporada de los secretos de los lugares favoritos de Estados Unidos aún no se conoce, así que permanece atento a los anuncios de la red, sin duda hay suficientes lugares interesantes para dar la vuelta, por lo que creemos que las posibilidades de renovación son razonables.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theSecrets de los lugares favoritos de la temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento de los Estados Unidos es anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!