» » National Geographic todavía es renovar ningún hombre dejado atrás para la temporada 2

National Geographic todavía es renovar ningún hombre dejado atrás para la temporada 2

La fecha de lanzamiento de No Man Left Behind temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de No Man Left Behind temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. National Geographic sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Datos de serie y el concepto

Una serie de documentales de temática militar nueva National Geographic, No Man Quede Atrás ha estrenado el 28 de junio de 2016. Se trata de una producción de TV sin procesar, con Mark Lewis sirve como productor ejecutivo. La serie de seis partes se detallan las operaciones militares en las que los héroes de guerra modernos y agentes de operaciones especiales tuvieron que hacer frente muy bajas probabilidades de supervivencia en los ambientes extremadamente hostiles, estar atrapado en el territorio enemigo. testimonios de primera mano, representaciones de acoplamiento se combinan con imágenes de archivo para crear una imagen viva de lo que ocurrió en cada uno de estos casos.




Una operación de la DEA, unidades militares amargo ido desviándose en la dirección equivocada, los pilotos derribados tras las líneas enemigas - estas inspiradoras historias de coraje y valor están agarrando y áspero. El programa también ofrece un vistazo a las vidas actuales de los sobrevivientes y sus perspectivas actuales sobre los acontecimientos narrados a ninguno se quede atrás.

temporada actual y las perspectivas de renovación



El primer episodio sigue la historia de la batalla de Mogadiscio, Somalia, que se llevó a cabo entre las fuerzas especiales de Estados Unidos y de la milicia somalí. La historia ya ha proporcionado la base para una película y un libro, y la cuenta convincente de dos helicópteros Halcón Negro derribado y el combate dos soldados para sobrevivir del piloto y se intensificó aún más por la reunión en la cámara de los tres participantes. Otras misiones que salió de control y se ofrecen en la serie se llevaron a cabo en Colombia, Irak y Serbia. El programa está elaborando una audiencia de 0.45-0.5 millones de espectadores por episodio, y tiene una calificación de 0,1 demostración estable. Sea o no habrá una segunda temporada no ha sido anunciado todavía, así que estad atentos, y nosotros le informará cuando la National Geographic hace pública su decisión.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theNo hombre se quede atrás la temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento está anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!