» » Abc renovada oficialmente pelea de la familia de la celebridad para la temporada 4 de estreno en el verano de 2017

Abc renovada oficialmente pelea de la familia de la celebridad para la temporada 4 de estreno en el verano de 2017

La fecha de lanzamiento para Celebrity Family Feud temporada 4 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Celebrity Family Feud temporada 4 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. ABC ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar en el verano de 2017. Para recibir una notificación de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Mostrar información y formato

Un spin-off de la popular juego de EE.UU. pelea de familia de la demostración, Celebrity pelea de la familia se ha emitido originalmente en 2015. actual segunda temporada de su estreno el 26 de junio de 2016. Es producido por FremantleMedia North America. El espectáculo es creado por Mark Goodson y Bill Todman, presentado por Steve Harvey y la producción ejecutiva de Gabrielle Johnston, Toby Gorman y Gaby Johnston, y la co-producción ejecutiva de Kristin Bjorklund y Brian Hawley.




El programa sigue el formato de la versión sindicado, con ligeras modificaciones. Cada episodio contiene a los juegos independientes, y el dinero rápido ronda jugado por $ 25,000 para la caridad de la elección del equipo. La tercera temporada de la serie cuenta con Snoop Dogg, Melissa Joan Hart, Tony Hawk, Alan Thicke, Sheryl Underwood y muchos otros rostros conocidos.

Las calificaciones y las posibilidades de renovación actual



La actual temporada de la serie se estrenó con una audiencia de 7,98 millones de espectadores y los promedios de 6,8 millones de espectadores durante los dos episodios. Hay una cierta pérdida de audiencia en comparación con las temporadas anteriores, pero no parece ser fatal, y el programa sigue siendo muy popular. Celebrity pelea de la familia tiene una calificación de IMDb 5.9 / 10, y los espectadores son en su mayoría contentos con el formato de entretenimiento. De hecho, el programa ha recibido una orden de temporada de 10 episodios de la tercera entrega, frente a los 6 episodios de la primera y segunda cuota. No se ve como el espectáculo va a desaparecer de la programación de la televisión, pero no hay avisos de renovación todavía no se ha hecho por la red.

Últimas noticias

Actualización 5 de agosto de, 2016: Mostrar alineación juego de ABC ha anotado una renovación - cuatro programas se han encargado de nuevo, Celebrity Family Feud entre ellos. El espectáculo ha sido renovada para una tercera temporada que saldrá al aire el próximo verano, a pesar de que la segunda temporada tuvo un comienzo más lento que su impresionante debut estelar en el verano de 2015, dibujando una audiencia de 7,8 millones de espectadores y una calificación de 1,5 de demostración. Se obtuvo el segundo lugar en la noche de apertura, por detrás de otro programa de juegos ABC, $ 100.000 Pirámide. Inscríbete nuestras actualizaciones automáticas y recibir información de la fecha de lanzamiento para Celebrity Family Feud temporada 3, tan pronto como se anunció.

Comparte con tus amigos!