» » Pop aún es renovar hermano mayor: por la noche para la temporada 19

Pop aún es renovar hermano mayor: por la noche para la temporada 19

La fecha de lanzamiento de Gran Hermano: After Dark temporada 19 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Gran Hermano: Después de la temporada Oscuro 19 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Pop aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Sobre el espectáculo

Gran Hermano: After Dark es un spin-off de la exitosa serie estadounidense la realidad de Gran Hermano, que fue transmitido por Showtime 2 en 2007-2012, y se transmite en Pop desde el programa acompañante de 2012. Gran Hermano ha estado en el aire desde 2007, y es Actualmente en su temporada 18, que se estrenó el 24 de junio de 2016. es el productor ejecutivo Allison Grodner y producida por Columbia Broadcasting System y Endemol Entertainment.




El espectáculo cuenta con los acontecimientos que tienen lugar en la casa por las noches, entre 21:00 y 24:00, que pueden ser posiblemente la parte más emocionante del día en el set. Básicamente se trata de alimento vivo sin editar de la vida de los participantes en la oscuridad, así que si usted es un gran fan de la realidad del drama Gran Hermano, es probable que ya se observaba todo esto en línea de material en el que está disponible para los suscriptores de 24/7.

perspectivas de audiencia y de renovación



El programa de realidad no ha experimentado calificaciones mucha confusión entre el capítulo del año pasado y la actual temporada, oscilando entre 0,1 y 0,15 millones de espectadores, y luchando para alcanzar la marca de 0,1 calificación en el 18-49 demográfico. La calificación de IMDb 3.9 / 10 también habla por sí mismo, pero si usted es un fanático, ¿por qué no es posible sintonizar y ver lo que la tripulación está haciendo. No hay anuncios de renovación se han hecho, pero teniendo en cuenta el hecho de que el Gran Hermano: After Dark es un espectáculo compañero, que probablemente en todo el tiempo que dura el Gran Hermano. Manténgase en sintonía y te mantendremos informado de destino del programa.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theBig Brother: Después de la temporada Oscuro 19 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!