» » canal de Disney aún es renovar bizaardvark para la temporada 2

canal de Disney aún es renovar bizaardvark para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para Bizaardvark temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Bizaardvark temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Disney Channel es todavía para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

la información y la trama de la serie

Bizaardvark es una nueva serie de televisión de comedia adolescente creado por Kyle Stegina y Josh Lehrman. La primera temporada de la serie se estrenó el 24 de junio de 2016 de Disney Channel y Disney Channel Canadá. La serie es oriundo de Es una risa Producciones y se produce ejecutivo de Marc Warren y Eric Friedman.




BFFs Paige Olvera (Olivia Rodrigo) y Frankie Wong (Madison Hu) escribir e interpretar canciones divertidas y tienen su propio canal de YouTube, Bizaardvark. Como los dos de 13 años de edad ganan popularidad en línea y su canal golpea 10.000 suscriptores, se les acerca Vuuugle estudios y se les ofrece la oportunidad de realizar sus vídeos Vuuulge espacio estudio creativo. búsqueda de las niñas para convertirse en superestrellas en línea está llena de divertidas aventuras que se ofrecen en la serie.

De audiencia y cuestionables críticas



El estreno de la serie audiencia parecía muy prometedor, con una audiencia de 2,41 millones de espectadores, pero los segundos números episodio se redujo en más de un 50% a 1,19 millones de televidentes. los espectadores de IMDb le dan una puntuación de 5,6 unimpressively media / 10. El espectáculo recoge la tendencia de contenido relacionado con la música, después de la exitosa carrera de Hannah Montana, Shake It Up y Austin y Ally. Sea o no Bizaardvark va a seguir los pasos de sus predecesores súper-éxito no es muy clara, pero el futuro no parece demasiado optimista en este momento. Gran parte desaprobación se expresa en particular en lo que se refiere al hecho de que Bizaardvark es un timo obvio iCarly. Manténgase en sintonía para los avisos pertinentes.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theBizaardvark temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!