» » canal de la ciencia aún es renovar actos escandalosos de la ciencia para la temporada 7

canal de la ciencia aún es renovar actos escandalosos de la ciencia para la temporada 7

La fecha de lanzamiento para los actos indignantes de Ciencias de la temporada 7 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de los actos indignantes de Ciencias de la temporada 7 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Canal de la ciencia aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

información y formato de serie

Una serie documental de la ciencia estadounidense, atroces atentados Ciencia transmite en Ciencia desde el año 2012. La sexta temporada se estrenó el 23 de junio de 2016. Es producido por October Films y Discovery Communications Internacional y la producción ejecutiva de Wyatt Channell, Denman Rooke, Helen Hawken, tom Gorham, Lucy Pilkington y Elizabeth McIntyre.




Cada episodio del programa documental científico es una colección de clips populares de Internet, y una explicación de los hechos científicos que hacen todo lo que se ofrece en los vídeos posibles. El enfoque en la ciencia se mantiene a través extenso comentario de los expertos que explican las gloriosas experimentos prácticos, trucos y sucesos curiosos, tanto artificial y natural.

La audiencia, crítica y posibilidades de renovación



Los actos escandalosos de la ciencia tiene una puntuación sólida 7.4 / 10 de IMDb. Las calificaciones de audiencia la corriente sexto de la temporada se ciernen en torno a la marca de 0,4 millones con una calificación de 0,1 en el 18-49 demográfico. Algunas críticas del espectáculo se deriva del hecho de que se entrelaza un poco de material visual verdaderamente curioso que en realidad requiere una explicación científica, con algunos videos más primitivas que se pueden explicar fácilmente por el uso del sentido común o conceptos muy básicos. Esto se realiza al parecer sólo para llenar el marco de tiempo de los episodios. Otro aspecto que fue objeto de críticas es la calidad del material utilizado YouTube. En cualquier caso, atroces atentados La ciencia tiene un ventilador leal siguiente, ya partir de ahora se parece ser lo suficientemente numerosos como para llevarlo a otra estación. Vamos a esperar y ver lo que decide la red.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando Actos theOutrageous de temporada Ciencia 7 Episodio 1 fecha de lanzamiento se anunció oficialmente.

Comparte con tus amigos!