» » Nueve red aún es renovar el maletín para la serie 2

Nueve red aún es renovar el maletín para la serie 2

La fecha de lanzamiento de la serie de la cartera 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la cartera La serie 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Nine Network aún no se ha de tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Acerca de la serie

Una realidad de Australia, el maletín es una adaptación de la serie americana del mismo nombre, que se ha estrenado en Nine Network el 20 de junio de 2016. El programa fue creado por Dave Broome, y su primera serie consta de 6 capítulos de una hora.




Cada episodio de la serie cuenta con dos familias australianas en situación económica muy apurada. Sus situaciones son introducidos elaboradamente, y luego se les da $ 100.000 a cualquiera mantener por sí mismos, o para dar a su contraparte. En el primer episodio ambas familias decidieron que parte con el dinero en favor de los demás participantes, por lo que cada una de las familias pudieron quedarse con la misma cantidad.

La controversia y la renovación potencial



El primer episodio de la serie atrajo a una audiencia de 733.000 espectadores, mientras que la audiencia posterior se redujo a 491.000 para el segundo y 303.000 para la tercera parte. El maletín está a mitad de camino en la primera serie y ya ha perdido más de la mitad de su audiencia, y hay sospechas de que podría no durar más allá de la primera entrega, al igual que su predecesor estadounidense, que fue cancelada antes. Ambas adaptaciones levantaron mucha controversia, ser etiquetado como "pornografía de la pobreza", y con buena razón. El espectáculo es manipulador hacia el público y los miembros del reparto, que no fueron informados de la naturaleza real de la serie, y teniendo en cuenta que su difícil situación es en gran medida una realidad, no una realidad virtual de entretenimiento única, el enfoque de los creadores de la serie es cuestionable, por decir lo menos. Manténgase en sintonía, y vamos a mantener informados a medida que la serie avanza y se toma una decisión sobre su futuro.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando laLa Serie 2 Episodio 1 Maletín fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!