» » Canal 4 todavía es renovar gogglesprogs para la serie 2

Canal 4 todavía es renovar gogglesprogs para la serie 2

La fecha de lanzamiento de la serie Gogglesprogs 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Gogglesprogs Serie 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Canal 4 aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

la serie de fondo y la premisa

Gogglesprogs es una serie de televisión británica realidad, una versión spin-off menor de la Gogglebox muy popular. El programa ha estrenado originalmente como un especial de Navidad de 2015, y en los talones de su éxito fue encargado para una serie completa. Es producida por Studio Lambert (Fingiendo que, Wife Swap, The Secret Millionaire), y ha debutado el 17 de junio de 2016 Canal 4. Tania Alexander sirve como productor ejecutivo.




El formato del programa es idéntica a la de Gogglebox, con los niños en el asiento delantero - que están viendo todo tipo de programas de televisión - desde películas de animación y documentales de animales a los programas políticos e incluso una película documental sobre Donald Trump (que no era una favoritas de la audiencia con los jóvenes espectadores, por cierto, con una niña señalando que él debe tener un corazón negro). Los niños son étnicamente diversa y de distintas edades, pero todos ellos son abiertamente e hilarante.

popularidad de la serie y las posibilidades de renovación



reparto de esta serie incluye un niño de tan sólo cuatro, y todos los niños que están bajo la edad de 12. La mayoría de ellos posiciones políticas ya se han pronunciado y una opinión con respecto Brexit. La serie de primer año de Gogglesprogs está configurado para contener 6 episodios, y ha estrenado a un público más sólida de 4 millones de espectadores. La serie ha sido elogiado por la crítica por los comentarios deliciosamente sin filtro y sólo un enfoque generalmente naturales e inocente. No ha habido anuncios sobre el futuro del programa, pero es un ganador seguro, y creemos que es sólo una cuestión de tiempo y técnicos antes de que se encargó de la segunda serie de Gogglesprogs.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando Serie theGogglesprogs 2 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!