» » TNT renueva oficialmente reino animal para la temporada 2 de estreno a principios de 2017

TNT renueva oficialmente reino animal para la temporada 2 de estreno a principios de 2017

La fecha de lanzamiento para el reino animal de la temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado del reino animal de la temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. TNT ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar a principios de 2017. Para recibir una notificación de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Serie 'de fondo, trama y elenco

Una serie de drama de América, Reino Animal ha estrenado en TNT el 14 de junio de 2016. Se basa en la película de 2010 del mismo nombre de David de Australia mchod, quien también es productor ejecutivo de la serie junto a Liz Watts, Andrew Stearn, Jonathan Lisco, John Wells, Etan Frankel y Christopher Chulack. La serie es oriundo de John Wells Productions y Warner Horizonte Televisión.




Finn Cole juega el papel de Joshua "J" Cody, un joven de 17 años que va a vivir con una familia criminal del sur de California, los Codys, después de que su madre muere de una sobredosis accidental. Janine "Smurf" Cody Ellen Barkin) es su abuela distanciada y el líder de la banda dura. primera salida de J a la playa con sus tres tíos (uno más está cumpliendo seis años) sale mal, ya que cometen un atraco a mano armada y accidentalmente matan a un policía en el proceso.

Audiencia, la crítica y el potencial de renovación



El estreno de la serie atrajo a una audiencia de 1,31 millones de espectadores, y los tres episodios posteriores promedio de aproximadamente 1,15 millones de televidentes. La serie ha marcado críticas en su mayoría positivas, con un 8.1 / 10 en IMDb, el 65% en Metacritic, y el 72% en Rotten Tomatoes. Muchos de los críticos, sin embargo, molesta el hecho de que la serie sigue la película australiana brillante muy de cerca, sin embargo, carece de la profundidad del original, tanto en el desarrollo del carácter, la calidad del diálogo y el ritmo de la historia. Los elementos visuales, como la cinematografía, vestuario, iluminación, etc. son en su mayoría elogiaron, pero la sustancia detrás de ellos parece que necesita un trabajo serio. Sin embargo, el reino animal es un espectáculo en la fabricación, no es ni siquiera la mitad del camino a través de su primera temporada, por lo que podría sorprender a la crítica de mente si la habitación da a desarrollar. Manténgase en sintonía para los avisos pertinentes, y se lo haremos saber si TNT ha dado esa oportunidad.

Últimas noticias

Actualizado hace 7 de julio de, 2016: El drama más joven de sesgo en TNT, Animal Kingdom se ha renovado para una segunda temporada en los talones de excelentes cifras de audiencia y el crecimiento clasificaciones de semana a semana. La serie fachada de Speedman Ellen Barkin y Scott está alcanzando hasta 6,7 ​​millones de espectadores por episodio a través de plataformas. La segunda temporada va a volver a principios de 2017 con 10 nuevos episodios. No hay fecha de lanzamiento se ha fijado todavía, así que por favor inscribirse en nuestras actualizaciones automáticas y que le mantendrá informado.

Comparte con tus amigos!