» » Cbs todavía es renovar braindead para la temporada 2

Cbs todavía es renovar braindead para la temporada 2

La fecha de lanzamiento de la temporada 2 Braindead - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de muerte cerebral temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. CBS sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Parcela, el reparto y la producción de información

Braindead es una nueva comedia estadounidense de suspenso / política creada por Robert y Michelle King (The Good Wife) y aireación en la CBS desde el 13 de junio de 2016. La serie es producida por los Reyes, Ridley Scott y David W. Zucker y es oriundo de Scott Free Producciones, King Size Productions y CBS Television Studios. El tramo de primer año consta de 13 episodios.




Un empleado federal Laurel Healy (Mary Elizabeth Winstead) hace un descubrimiento que es preocupante por decir lo menos - resulta que muchos políticos están infectados por insectos extraterrestres que están comiendo, literalmente, sus cerebros. Esta infección es lo que es responsable del caos que la vida política está tan lleno de, y la conspiración alienígena internacional amenaza a toda la humanidad. El reparto también incluye a Danny Pino (como senador Lucas Healy (D)), Aaron Tveit (como Gareth Rider), Nikki M. James (como Rochelle Daudier), Jan Maxwell (como senador Ella Pollack (D)), Johnny Ray Gill ( como Gustav Triplett) y Tony Shalhoub (como senador Raymond "rojo" Wheatus (R))

Calificaciones y potencial de renovación



La serie tiene una puntuación de 7,4 / 10 de IMDb. La mezcla de géneros es verdaderamente pasmosa - con un poco de ciencia ficción, sátira, suspenso, e incluso una pizca de romance tirado en el aspecto de terror, sin embargo, está lejos de ser pronunciada.. La escritura y el elenco son elogiados y los comentarios son en general positivas. Braindead estrenó con 4,59 millones de espectadores, pero la audiencia se redujo en lugar significativamente - por el tercer episodio solamente 3,29 millones de afinaban en la mayoría de los primeros episodios de la temporada aún están por delante, por lo que es difícil predecir cómo le irá en función de una renovación. . La premisa es facturado por los críticos como uno que tiene que ampliarse con el fin de durar más allá de la primera temporada. Estén atentos para más noticias.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theBrainDead temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!