» » Canal 4 todavía es renovar la última etapa de la serie 9

Canal 4 todavía es renovar la última etapa de la serie 9

La fecha de lanzamiento de la serie última etapa 9 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la última etapa de la Serie 9 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Canal 4 aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Los anfitriones y los datos de producción

La última etapa (anteriormente conocida como la última etapa con Adam Hills, y la última etapa del año para el final del año episodios especiales) es un premiado británica comedia y talk show satírico múltiple que da una visión alternativa de los acontecimientos de las noticias del día. Se emite en el canal 4 en el Reino Unido y en ABC en Australia. comediante australiano Adam Hills sirve como el anfitrión, y Josh Widdicombe y Alex Brooker co-anfitrión. La serie 8h del espectáculo se ha estrenado el 9 de junio de 2016.




El programa irreverente se originó como una parte de la cobertura de los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, convirtiéndose en su propio programa de después de los juegos terminaron. El anfitrión principal resume la premisa de su programa de la siguiente manera: "Tres chicos con cuatro patas hablando de la semana". La serie se transmitirá en vivo, y tiene un aspecto interactivo a ella, donde el público puede participar en encuestas de Twitter. En enero de 2014 los anfitriones introdujeron un "Dick del Año" premio maqueta, con Vladimir Putin galardonado con el primer premio de honor, y con Katie Hopkins y Jeremy Hunt tras juego.

Calificaciones y potencial de renovación



La última etapa tiene una puntuación sólida 8.3 / 10 IMDb, y es consistentemente popular entre los espectadores, que atrae a entre un millón y más de dos millones de espectadores, con la 8ª serie actual se estrenará a un muy respetable 1,97 millones de fans. El programa ha experimentado un aumento de la audiencia en la séptima serie y es todavía fuerte en la actual octava serie. Si se mantiene el ritmo, que está obligado a ver otra serie con seguridad. Manténgase atento a las noticias relevantes.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando laLa última serie de la pierna 9 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!