» » Tv uno todavía es renovar a mi hombre para la temporada 3

Tv uno todavía es renovar a mi hombre para la temporada 3

La fecha de lanzamiento para el hombre para mi temporada 3 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de hombre para mi temporada 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Uno de televisión aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Sobre el espectáculo




Para mi el hombre es una serie de la realidad que ha estado en el aire desde 2015 y se encuentra actualmente en su segunda temporada en la que se estrenó el 6 de junio de 2016. La serie es producida por las sirenas de Medios y el productor ejecutivo Valerie Haselton, Rebecca Toth Diefenbach y Tia Smith. La serie contiene episodios de una hora y retrata las mujeres reales que han caído en el amor con y están dispuestos a hacer cualquier cosa por sus hombres. Se trata de una representación de las historias de amor ido mal devastadora, con consecuencias graves sufridas. Hay malas decisiones hechas que conducen a crímenes inducidas por fármacos, planes asesinos, traiciones y jailtime.

la serie actual y perspectivas de renovación

El programa expone algunas de las motivaciones detrás de la desafortunada tendencia en el crecimiento de la cárcel femenina. Es un tema muy importante y socialmente significativo que ha llegado a la vanguardia de la atención de la sociedad, en gran medida debido al enfoque de la industria del entretenimiento. exitosa serie de naranja es el Nuevo Negro revolucionó la actitud del público en general hacia las mujeres privadas de libertad, que retrata a una amplia variedad de presas. Ahora es el turno de la realidad y documental muestra, y en su primera temporada para mi hombre retratado las mujeres alrededor de los Estados Unidos que estaban dispuestos a ir más allá de cualquier y todos los límites y hacer los mayores sacrificios por los hombres que amaban. La segunda temporada continúa con los retratos de mujeres que han tomado las decisiones equivocadas y sufrido las consecuencias devastadoras. No hay noticias de una tercera temporada se han anunciado todavía, así que permanece para los avisos de renovación de un televisor.



Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theFor My Man temporada 3 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!