» » Fox programado Los Simpson, temporada fecha 28 de estreno

Fox programado Los Simpson, temporada fecha 28 de estreno

La fecha de lanzamiento de Los Simpson, temporada 28 - 25 de de septiembre de, el año 2016

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Los Simpson, temporada 28 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. FOX ha programado la fecha de estreno para una nueva temporada 25 de septiembre 2016.

Acerca de la serie




legendaria satírica serie animada de Fox The Simpsons es el más antiguo de comedia de situación estadounidense, así como de más larga duración serie animada, después de haber estado en el aire desde 1989. El nombre del creador de la serie Matt Groening ha convertido en un nombre largo de las décadas. Los Simpsons es desarrollado por Groening, Sam Simon y James L. Brooke y producido por Gracie Films, 20th Century Fox Television, Film Roman, y la curiosidad de la empresa.

El espectáculo se desarrolla en una ciudad ficticia de Springfield, que podría ser cualquiera de los numerosos Springfields en el mapa de los Estados Unidos, y retrata a una familia disfuncional, pero amoroso que está compuesta por Homer, Marge, y sus hijos - overachiever Lisa, alborotador Bart y Lisa niño imperturbable. Un universo muy tangible y coherente habitada por una multitud de personajes secundarios se ha creado a lo largo de los años. La sátira y la ironía son parte integrante de Los Simpson, donde todo es un juego justo para las risas y la parodia, con todo, la humanidad, la familia y el amor prevalezca una y otra vez.

Acclaim, premios y renovación



Los Simpson ha recibido la aclamación universal, especialmente para sus primeros diez estaciones, conocidas como La edad de oro. Se ha ganado un número récord de premios, incluyendo 21 premios Emmy Primetime, se convirtió en una gran influencia en comedias de situación animadas para adultos y aterrizó en muchos lugares honorables "Best of ..." listas. Las dos primeras temporadas fueron pioneras éxitos con promedios de 33,5 y 33,6 millones de espectadores por episodio. La última temporada promedió 27 completado 10,62 millones de espectadores por episodio, que sigue siendo un buen número perfectamente que muchos programas estarían encantados de presumir. En mayo del año 2015 una renovación de dos temporadas fue anunciado, y la segunda parte de ese acuerdo, temporada 28, saldrá al aire el 25 de septiembre, 2016 a las 8 pm, tras el estreno de la temporada 7 de hamburguesas de Bob. Regístrese para recibir actualizaciones y le deje caer un recordatorio automatizado de la temporada 28 de la fecha de lanzamiento un día los Simpsons con antelación.

Comparte con tus amigos!