» » Fox todavía es renovar el infierno hotel para la temporada 4

Fox todavía es renovar el infierno hotel para la temporada 4

La fecha de lanzamiento para el Hotel Hell temporada 4 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Hotel Hell temporada 4 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. FOX sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Formato y descripción general

cuarto programa de Gordon Ramsay en colaboración con Fox después de la cocina del infierno, cocina pesadillas y Masterchef Estados Unidos, Hotel El infierno es un respiradero serie de la realidad desde el año 2012. El show es producido ejecutivo por Ramsay, Adeline Ramage Rooney, Ben Adler, y Patricia Llewellyn, y producida por una patata Two Potato. La tercera temporada ha golpeado a la pequeña pantalla el 24 de mayo de 2016.




El concepto del show es típico para los proyectos de Gordon Ramsay, con la estructura de fórmulas. Gordon llega a un hotel de lucha, la divide en un primer momento y luego ofrece algunos consejos sobre cómo los propietarios pueden revertir las desgracias que asolan su negocio. Cuenta con más de una década de experiencia en la gestión Los mejores restaurantes en hoteles de lujo, así que si alguien tiene una idea de cómo esto debe hacerse, es Ramsay. No obstante, ha habido algunas críticas del énfasis que Ramsay en el restaurante como parte de la calidad en general del hotel y el hecho de que no es exactamente un experto en la industria de la hospitalidad a pesar de que actúa como tal.

La figura de Ramsay, críticas y potencial de renovación

El espectáculo tiene una puntuación de 6,9 ​​/ 10 de IMDb. La mayoría de los colaboradores en cuenta que si no te gusta el programa depende exclusivamente de cómo se siente acerca de Ramsay, su personalidad explosiva y un poco agobiante y su estilo. La serie tuvo un gran estreno original a 5.12 millones de espectadores, pero la tercera temporada episodio de estreno entregada audiencia de menos de la mitad de ese número con 2,4 millones. Si no hay anuncios respecto al futuro de Hotel Hell se han hecho todavía, así que permanece atento y nos aseguraremos de que no se pierda ninguna noticia importante.

Temporada 3 recapitulación



La tercera temporada de incansable de Gorgona Ramsay Hotel Hell ha celebrado el 26 de julio de 2016. La temporada constaba de 8 episodios, y el final de temporada se ha emitido con la audiencia sin complicaciones de 2,49 millones de dólares, por debajo de la media de la temporada en su conjunto. El último episodio se centró en la fijación de los negocios en el hotel del Landoll mohicano en Loudonville, Ohio. El hotel ha abierto sus puertas en 2002, y el propietario ha estado trabajando muy duro para mantenerlo vivo. Por desgracia, un incendio en 2008 ha dañado significativamente el lugar. Ramsay sugirió que el hijo del dueño, James, toma las riendas de su madre, y propuso un plan para la recuperación. Se incluyó un segundo restaurante y un centro de banquetes añadió en, y para el final del episodio Ramsay ayudó a organizar un evento de boda de cuento de hadas en el Landoll de. Aunque todavía es bastante popular, Hotel Hell ha ido perdiendo alrededor de un millón de espectadores por episodio de una temporada a otra, y aún no está claro si los grados de un declive de esta escala influirá en la decisión de Fox sobre el futuro de la serie. Manténgase atento a las noticias relevantes.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando THEHotel Infierno temporada 4 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!