» » Pbs todavía es renovar el genio de Stephen Hawking para la temporada 2

Pbs todavía es renovar el genio de Stephen Hawking para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para el genio de Stephen Hawking temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado del genio de Stephen Hawking temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. PBS sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Datos de serie y el concepto

El genio de Stephen Hawking es un nuevo documental científica que se estrenó en PBS y National Geographic, el 18 de mayo de 2016. Es producido por Bigger Bang y producida por Ben Bowie y Iain Riddick. La primera temporada consta de seis partes de una hora. Stephen Hawking narra todas las tareas que se ofrecen a los participantes y provee información útil en cuanto al contexto histórico de los descubrimientos de que se trate.




La serie aborda cuestiones de divulgación científica y los intentos de demostrar que cualquiera puede lograr una comprensión de las formas en las que se realizaron los mayores descubrimientos científicos. Stephen Hawking plantea preguntas desconcertantes y tareas a los tres participantes que no tienen formación científica avanzada para ayudar a llegar a las mismas conclusiones que los científicos que han hecho el gran avance antes. El primer episodio discutió la posibilidad de viajar en el tiempo, y los participantes en realidad el tiempo viajó a sí mismos por el final del episodio.

Calificaciones y expectativas de renovaciones



La serie tiene una calificación de 7/10 IMDb, y un Metascore del 67 hasta el momento. La muestra incluye un paquete visual impresionante, incluyendo llamativa de vídeo y gráficos en pantalla. En realidad no es una competición tanto como una serie de demostraciones y experimentos llevados a cabo, a pesar de los retos que las "personas comunes" tienen que emprender recuerdan al público más de Survivor que de un documental científico. Sea o no habrá una segunda temporada de Genius con Stephen Hawking no está claro en este punto, así que permanece atento y te mantendremos informado.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theGenius por Stephen Hawking temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!