» » Viceland todavía es renovar rey de la carretera durante la temporada 2

Viceland todavía es renovar rey de la carretera durante la temporada 2

La fecha de lanzamiento para el rey de la temporada Ruta 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado del Rey de la temporada Ruta 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Viceland aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

la serie de fondo '

Viceland, un nuevo canal de la especialidad, se puso en marcha hace casi tres meses, y su grilla de programación ya está lleno de contenido muy distintivo, provocativa y atractiva. Rey de la carretera es uno de los programas de Viceland, producido en colaboración con la revista Thrasher. En realidad, antes de que se convirtió en un espectáculo, que ha sido un famoso concurso viaje por carretera pro skate. Desde 2003 los equipos patinador través de los Estados Unidos han participado en algunos dementes (así como algunos sencillos retos) con el fin de averiguar quién es el actual rey de la carretera es.

temporada actual, miembros del reparto y expectativas de renovaciones




La primera temporada de KOTR salió al aire el 28 de abril de 2016, con tres equipos profesionales de skate - Birdhouse (campeones en 2014 y 2013, con Aaron "Tiburón" Homoki, Ben Rayburn y Clint Walker), chocolate (tercer lugar en 2013, con flow rider Johnny Jones, Raven Tershy, Elías Berle, Justin Eldridge y Stevie Pérez) y Toy Machine (con Axel Cruysberghs y Daniel Lutheran en la línea de arriba). Estos profesionales están afrontando retos como un salto desde un helicóptero a la derecha en una rampa de skate junto con más competiciones de la vieja escuela como el salto de barril, y "desafíos" ridículos completamente fuera de la pared, como orinando en público.



Durante los primeros seis meses de su existencia Viceland no va a hacer que sus calificaciones de audiencia pública, por lo que es imposible determinar el grado de popularidad de la serie KOTR '. Podemos, sin embargo, suponer que la mayoría de los fans de la competencia de larga data están sintonizando para ver el espectáculo. Nos mantendremos informados tan pronto como información relativa a cualquiera de renovación de la serie o de su cancelación se hace disponible.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando Theking de la temporada Ruta 2 Episodio 1 Fecha de lanzamiento está anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!