» » BBC Two ha renovado oficialmente cuervo advenedizo para la serie 2

BBC Two ha renovado oficialmente cuervo advenedizo para la serie 2

La fecha de lanzamiento para la serie de Upstart Crow 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Upstart Crow Serie 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. BBC Two ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Información de producción y la trama

Una parte importante de las celebraciones a gran escala de los 400 años de la muerte de William Shakespeare, Upstart Crow es un conjunto histórico comedia de situación británica en 1592 y en adelante. Está escrito por Ben Elton, dirigida por Matt Lipsey y el productor ejecutivo Mylanwy Moore. La serie se ha estrenado el 9 de mayo, 2016 y el episodio de Star-Crossed Lovers, relacionada con Romeo y Julieta. La primera serie de Upstart Crow consta de seis episodios.




David Mitchell interpreta a Shakespeare, su esposa Anne Hathaway es interpretado por Liza Tarbuck, y Mark Heap es Robert Greene, el rival de Shakespeare y el autor de la cita fundamental que dio el nombre a la serie, es decir, "un cuervo arribista, embellecido con nuestras plumas ". El resto del reparto está formado por Paula Wilcox, Helen Monks, Harry Enfield, Gemma Whelan, Rob Rouse, Dominic Coleman y Steve Spears. La trama se centra en la vida familiar frustrante de Shakespeare, en el que los miembros de su clan son mucho más allá de ser irreverente, ya que ninguno de ellos encuentran su escritura muy impresionante.

Recepción crítica y renovación



Los críticos admiten que Ben Elton no ha sido autor de este un guión brillante divertida ya Blackadder en la década de 1980. El guión es también muy bien investigado y retrata la vida de Shakespeare muy en consonancia con lo que se conoce de sus biógrafos. Tony Hall, director general de la BBC mencionó que Upstart Crow está ajustado a "hacer Shakespeare irresistible para todo el mundo", y si bien esto podría ser un poco exagerado, que sin duda traerá el personaje genio "más cerca de la gente moderna. Hay una gran posibilidad de que la serie se puede renovar por otra serie, por lo que permanece atento y te informaremos de los cambios importantes.

Últimas noticias

Actualizado 14 de de junio de, 2016: ¡Alegrarse! Upstart Crow, comedia de Shakespeare con tema brillante de Ben Elton ha sido renovada por BBC Two para una segunda serie de la mano de un gran visor y la respuesta crítica a la actualidad a transmitirse primer tramo. La serie se ha estrenado con 1,95 millones de espectadores, con el más reciente episodio de llamar la atención de 1,3 millones de espectadores. Ben Elton también ha expresado su satisfacción por la oportunidad de continuar la producción de la serie de la BBC. Regístrese para recibir nuestras actualizaciones automáticas, y vamos a estar seguro para informar a la mayor brevedad una fecha de lanzamiento u otra información relevante se pone de manifiesto en relación con la próxima temporada de Upstart Crow.

Comparte con tus amigos!