» » Velocidad sin embargo, es renovar imperio depósito de chatarra para la temporada 3

Velocidad sin embargo, es renovar imperio depósito de chatarra para la temporada 3

La fecha de lanzamiento para el Imperio Junkyard temporada 3 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado del imperio Junkyard temporada 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Velocidad sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Datos de serie y el concepto

Junkyard Empire es una realidad serie de televisión relacionados con la emisión de la automoción Americana sobre Velocity desde 2015. La segunda temporada se estrenó el 4 de mayo de 2016. El show es producido por la mitad Yard Productions y el productor ejecutivo Abby Greenfelder, Sean Gallagher y Greg Smith. El espectáculo cuenta de Andy piezas de automóvil, un depósito de chatarra automotriz ocupados en Bladensburg, Maryland.




Andy Cohen y Bobby son un equipo de padre e hijo, que es propietaria y gestiona una tienda de coches personalizados y un depósito de chatarra de coches. Bobby empezó el depósito de chatarra hace muchos años y sus ideas sobre la ejecución se diferencia, a veces de manera significativa, a partir de Andy. Bobby es un tipo fácil de llevar, y el enfoque motivado, incondicional de Andy conduce a conflictos inevitables. Las búsquedas del equipo depósito de chatarra para todo tipo de vehículos y sus restos en todo tipo de lugares imaginables - de la policía incautar lotes a los concesionarios. Las pilas destartalado de metal pueden ser una gran ventaja, ya que pueden contener piezas valiosas, chatarra o incluso una fundación prever posibles alta gama construye.

Calificaciones y expectativas de renovaciones



La primera temporada de la serie fue el segundo programa de mayor audiencia de la velocidad entre los hombres 18-49, detrás de la serie monta el Bitchin hit '. Esta temporada Junkyard Imperio tiene un promedio de 250.000 espectadores por episodio y una calificación de 0,1 en el adulto 18-49 demográfica. Parece que es un candidato probable para la renovación, ya que sus calificaciones son lo suficientemente fuertes como para la velocidad, y ofrece un nuevo giro en la materia objeto del automóvil popular. Estad atentos, y nos mantendremos informados tan pronto como se tome una decisión sobre el futuro del Imperio depósito de chatarra.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando Empire theJunkyard temporada 3 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!