» » Channel 4 ha renovado oficialmente los Windsor para la serie 2

Channel 4 ha renovado oficialmente los Windsor para la serie 2

La fecha de lanzamiento de la serie Windsor 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de los Windsor Serie 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Channel 4 ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Acerca de la serie

Una nueva comedia de Channel 4, Los Windsor ha estrenado el 6 de mayo de 2016. Fue creada y escrita por Bert Tyler-Moore y George Jeffrie y producida por Robert Wulff-Cochrane y Camilla Campbell. El espectáculo contiene seis episodios.




La comedia es una parodia cariñosa de la familia real británica muy querido. La gama de los temas explorados es grande - de los mundanos que casi cada espectador puede relacionarse con los familiares sólo para los de la pendiente muy noble, como mantener la línea de sucesión intacta. El reparto incluye talento Harry Enfeld (el príncipe Carlos), Morgana Robinson (Pippa Middleton) junto con Haydn Gwynne, Hugh Skinner, Louise Ford, Matthew Cottle, Elle Blanco, Celeste Dring, Tim Wallers y Katy Wix.

revisiones críticas, audiencia y las perspectivas de renovación



Mientras que los críticos están de acuerdo en admitir que no es el programa de la próxima gran comedia, la mayoría de los espectadores están disfrutando de esta mirada satírica jabonosa en la familia real británica atesorado. Los Windsor ha estrenado con la impresionante cifra de 1,9 millones de espectadores, muy a la zaga Gogglebox - pero, bueno, casi todo lo que va a la zaga Gogglebox (3,5 millones), y no tan lejos detrás de la isla con Bear Grylls (2,35 millones). En este punto, todas las señales apuntan a un futuro brillante para la nueva comedia de situación, y que muy bien pueden esperar una renovación para una segunda serie. Estad atentos y vamos a estar seguro para mantenerlo informado.

Últimas noticias

Actualizado hace 3 de junio de, 2016: El jabón comedia satírica sobre la familia real Los Windsor es de hecho renovada por el Canal 4 para una segunda serie. El estreno de la serie se ha situado en el número 3 por la noche con 1,9 millones de espectadores, y se ha clasificado con regularidad a lo largo de la primera serie de ejecución ", que con razón justificada una renovación de la red. El final de la serie ha terminado con la campaña para abolir la institución de la monarquía ganar el referéndum, y el desastre inminente para la Casa de Windsor. Regístrese para recibir nuestras actualizaciones, y vamos a estar seguro de que le envíe un recordatorio del día anterior a una serie de 2 estreno de Los Windsor.

Comparte con tus amigos!