» » Discovery Channel todavía es renovar la grasa n'furious: Trueno de la temporada 3

Discovery Channel todavía es renovar la grasa n'furious: Trueno de la temporada 3

La fecha de lanzamiento de grasa N'Furious: Trueno temporada 3 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la grasa N'Furious: Rolling Thunder temporada 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Discovery Channel es todavía para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Mostrar información y reparto

La grasa N'Furious: Rolling Thunder es una emisión reality automóvil-relacionado en el Discovery desde su estreno en 2014. En la actualidad está en su segunda temporada, que ha debutado el 2 de mayo de 2016. El espectáculo es oriundo de Gurney Productions, con Scott Gurney , Deirdre Gurney, Coby Gaines, Mitchell Rosenbaum y John Masacre como productores ejecutivos. David Hoffman narra la serie.




Tommy Navidad es el dueño de la Navidad Automotive, una tienda de restauración de coches en Ohio. Sus tripulantes entusiastas Chuck Kountz, Steve McGranatan y Andy Pivarnik respiran una segunda vida en una gama de coches, clásicos, hot-rod y automóviles de valor sentimental para sus propietarios. Estos chicos en Navidad Automotive realmente saben cómo hacer que cualquier vehículo en un coche listo para la carrera furiosa, y están bien compensados-por sus esfuerzos.

temporada actual, la popularidad y el potencial de renovación



El espectáculo cuenta con una puntuación de IMDb 5.6 / 10, y un promedio de más de 1,3 millones de espectadores por episodio en el capítulo actual, obteniendo una calificación de 0,5 en el 18-49 demográfico. Los espectadores parecen disfrutar de los motores monstruo, los mecánicos que parecen genuina a la mayoría, y la falta de dramatismo exagerado la realidad y la maldición constante que es un alimento básico en muchos programas relacionados con el automóvil. N'Furious grasa es una parte del descubrimiento de lunes golpeó a motor, junto con programas tan populares como Street proscritos y el dúo mecánico. Parece que un candidato seguro para la renovación, pero ya que no se ha confirmado todavía, estad atentos, y le informaremos tan pronto como el futuro de la serie se hace evidente.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theFat N'Furious: temporada de Rolling Thunder 3 Episodio 1 Fecha de lanzamiento se anunció oficialmente.

Comparte con tus amigos!