» » Historia del canal canceló oficialmente la marcha más larga de la temporada 9 EE.UU.

Historia del canal canceló oficialmente la marcha más larga de la temporada 9 EE.UU.

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Top Gear EE.UU. temporada 9 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Por desgracia, History Channel ha cancelado oficialmente la serie. No habrá temporada 9.

Inhalt

información y formato de producción

Top Gear es una popular serie relacionada de automóviles en Estados Unidos adaptado de una serie de la BBC del mismo nombre. Ha estado en el aire desde 2010, con la corriente octava temporada después de haber estrenado el 26 de abril de 2016. Top Gear es presentado por el actor y comediante Adam Ferrara, pro corredor Tanner Foust, Rutledge Wood analista de autos y las carreras y un piloto de carreras en el anonimato. La serie es producida por BBC Worldwide Productions junto a Patrick Costello, Nat Grouille, Travis Shakespeare, Russ McCarroll y Jim Pasquarella que sirven como productores ejecutivos.




En el comienzo de la serie 'siga su formato seguido de cerca la de la serie original británica. El conductor de coche de carreras coches secreto a prueba, y se invitó a invitados famosos para conducir vehículos, participó en los desafíos y dio entrevistas. A diferencia de la versión británica, la serie americana continuación, incorpora un segmento relacionado con la personalización del automóvil y la restauración, debido al hecho de que hay un gran interés en este asunto en el EE.UU.. A partir de la temporada 3 de este elemento se convirtió en el foco principal de la serie.

La audiencia potencial y la renovación



Top Gear ha obtenido una puntuación de 5,1 / 10 indica IMDb críticas mixtas, y ha estrenado originalmente a 1,9 millones de espectadores. La actual temporada abrió a 1.076 millones de espectadores con una calificación de 0,4 en la demo 18-49. Mientras que las calificaciones no son tan altas como lo fueron en un principio, el programa tiene una base de fans estable que no se da por vencido en el programa. Podemos ver muy bien otra temporada de la popular serie, así que permanece atento a las noticias relevantes.

Últimas noticias

Actualización: 30 de junio de, 2016: El spin-off de la serie Top Gear Reino Unido, que era, hasta la actual temporada, un programa verdaderamente culto, sino que está experimentando serios problemas de notas en su versión renovada, Top Gear EE.UU. también ha estado luchando esta temporada. Como resultado, la historia tomó la decisión de no poner en marcha la serie para una novena temporada. Los creadores de la serie han expresado su agradecimiento a la red, y actualmente están en busca de otro canal de asociarse con y continuar con su compromiso con el formato de marcha superior. Suscríbase a nuestras actualizaciones automáticas y ver cómo se desarrolla la historia.

Comparte con tus amigos!