» » NBC ha renovado oficialmente el espectáculo Carmichael para la temporada 3

NBC ha renovado oficialmente el espectáculo Carmichael para la temporada 3

La fecha de estreno de la temporada 3 Mostrar Carmichael - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la estación de la demostración Carmichael 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. NBC ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Acerca de la serie

El Carmichael Show es una emisión serie de televisión de comedia de situación estadounidense en la NBC desde el 26 de agosto de 2015. La segunda temporada se estrenó el 9 de marzo, 2016 La voz como una ventaja, y luego se instaló en una noche ranura vez el domingo 13 de marzo el espectáculo es creado por Jerrod Carmichael, Ari Katcher, Willie Hunter y Nicholas Stoller, escrito por Carmichael y la producción ejecutiva de Carmichael, Stoller, Ravi Nandan y Danielle Sánchez-Witzel. La serie es el resultado de un esfuerzo de colaboración de Morningside entretenimiento, A24 Films, Stoller Global Solutions, bolsa de almuerzo Caracol Producciones, Universal Television y 20th Century Fox Television. El programa es grabado en frente de una audiencia en vivo y retrata una versión novelada de Jerrod Carmichael, su vida como comediante de stand-up y su familia.

temporada actual y la renovación




El Carmichael Mostrar tiene una puntuación de 7,2 / 10 IMDb, y ha sido recibida positivamente por la mayoría de los críticos y los espectadores. No deje que el formato típico comedia te engañe - el espectáculo no se trata sólo de los problemas familiares comunes y relacionables, sino que también ofrece una exploración muy doloroso y sensible de la vida afroamericana en el sur y de los actuales problemas socialmente relevantes como las Vidas Negro movimiento de la materia o la islamofobia.



La primera temporada contenía 6 episodios y se estrenó con 4,83 millones de espectadores, perdiendo alrededor de un millón de espectadores por el final de temporada, mientras que la segunda temporada debutó con una audiencia de 4,09 millones de televidentes. sitios web de revisión agregador han otorgado el espectáculo en general críticas favorables. El 15 de mayo, el año 2016 El Carmichael Show fue renovada para una tercera temporada, establecido para contener 13 episodios. Manténgase en sintonía para la información de la fecha de liberación.

Temporada 2 recapitulación

La segunda temporada de 13 episodios de la popular comedia de situación estadounidense El Carmichael Show ha terminado el 29 de mayo de 2016 la NBC. El final de la serie se ha emitido a una audiencia de 2,25 millones de espectadores, lo que se produce una disminución significativa en comparación con el impresionante estreno en la audiencia de 4,09 millones de televidentes. El episodio decisivo está muy involucrado con la actual campaña electoral, como la figura de Donald Trump divide Joe y Maxine, y otros miembros de la familia discutir sus preferencias electorales. La inclinación política del episodio no obstante, no impidió Maxine y Jerrod de conseguir contratados. A mediados de mayo El Carmichael Show ha sido renovado por un nuevo período, programado para también contienen 13 episodios. No hay fecha de lanzamiento ha sido fijada para el tercer estreno de la temporada, por lo que permanece atento y nos enferma asegúrese de mantenerlo informado.

Comparte con tus amigos!