» » Nickelodeon ha renovado oficialmente la casa fuerte para la temporada 2

Nickelodeon ha renovado oficialmente la casa fuerte para la temporada 2

La fecha de lanzamiento de la Casa Fuerte temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la Casa Fuerte temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Nickelodeon ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Datos de serie y la historia

Una nueva serie de comedia animada de televisión estadounidense La Casa Fuerte ha estrenado en Nickelodeon el 2 de mayo de 2016. Se crea, ejecutivo producido y dirigido por Chris Savino y producido en el local por Nickelodeon Animation Studio. Los episodios siguen un formato de media hora.




El espectáculo cuenta las aventuras de Lincoln Loud, un niño de 11 años de edad, su mejor amigo Clyde y sus diez hermanas de edades comprendidas entre 15 meses a 17 años de edad, cada uno de los cuales tiene una personalidad muy diferente, con una hermana mayor, una emo, un atleta, gemelos de personalidad-opuesto, un genio, un bebé, una rubia tonta, una futura estrella de rock y un bromista. Lincoln, el único hijo, hace todo lo posible para sobrevivir en medio de los problemas de la familia, tanto comunes como inusuales.

temporada actual, la audiencia y la posible renovación

creador de la serie 'Savino ha basado en su propia experiencia infantil de crecer en una familia grande, y ha lanzado la idea de Nickelodeon en forma de un 2 ½ minutos corta. La serie fue recogido por una temporada de 13 episodios en 2014, lo que hizo el segundo para ser adaptada de Programa anual de cortos de animación de Nickelodeon después de jefes de hogar. La familia Loud estaba destinado originalmente para ser una familia de conejos, pero transformado en seres humanos más adelante en el desarrollo.



La Casa Fuerte estrenó con la impresionante cifra de 2,07 millones de espectadores, y se había mantenido sobre la marca de 1,8 millones para los episodios posteriores hasta el momento. La recepción crítica es en su mayoría positivas, con la serie de ser elogiado por el excelente guión de comedia, reparto perfecto y temas conmovedores. A nivel internacional la serie animada se transmite en Brasil, Israel, Alemania, África, Australia y Nueva Zelanda. Teniendo en cuenta la popularidad de la serie con los espectadores, es muy probable que sea recogido por otra temporada, así que permanece atento a los anuncios de renovación.

Últimas noticias

Actualizado 26 de mayo 2016: Noticias maravillosas que en realidad no sorprende a nadie - una segunda temporada de la serie animada La Casa Fuerte se ha dado luz verde por Nickelodeon a la alegría de los aficionados a este nuevo éxito. La serie ha hecho un lanzamiento explosivo, habiéndose convertido en espectáculo de animación el número uno de los niños a través de redes en su carrera de primer año, la entrega de cerca de 2 millones de televidentes y la publicación de importantes ganancias de dos dígitos en comparación con el año pasado. Ha sido la infancia de Chris Savino seguirá sirviendo como inspiración para la segunda temporada de The Loud House, que se compone de 14 nuevos episodios. Inscríbete nuestras actualizaciones automáticas y recibir información de correo electrónico de los cambios pertinentes.

Comparte con tus amigos!