» » National Geographic todavía es renovar la justicia sur para la temporada 4

National Geographic todavía es renovar la justicia sur para la temporada 4

La fecha de lanzamiento para el sur de Justicia de la temporada 4 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de justicia meridional temporada 4 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. National Geographic sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

información y formato de serie

La justicia meridional es una serie que retrata la realidad americana trabajos oficiales de la ley 'en el Condado de Sullivan, Tennessee y el condado de Ashe, Carolina del Norte. La serie está narrada por Dave Hoffman, ejecutivo producido por Jimmy Fox, Jim Lindsay, Benjamin Silverman, Bob Weinstein y Harvey Weinstein. Electus y Weinstein Company están detrás de la producción. Temporada 4 de justicia meridional ha estrenado el 20 de abril de 2016 de National Geographic.




El área de las Montañas Blue Ridge en los Apalaches es notoria por su concentración de armas, drogas y alcohol, así como las personas que necesitan ser constantemente recordado las limitaciones de la ley.

Los comentarios, valoraciones y el potencial de renovación



La cuarta temporada de justicia meridional ha estrenado a un público de muy buen tamaño de 795.000 espectadores y una cuota de 0,2 en el 18-49 demográfico. Cuenta con una puntuación de 8,5 / 10 IMDb, y se revisa de manera general positiva. forma educada y simpática de los oficiales de interactuar con el público, ya que responden a las llamadas de rutina, y la visión de los problemas sociales específicos de cada área es atractivo para el público. A pesar de que National Geographic ha teniendo en cuenta la deriva lejos de la programación de la aplicación de la ley de temática, las calificaciones sólidas de justicia meridional llevaron la serie en una temporada más después de los rumores de cancelación en diciembre de 2015. Si es o no serán suficientes para llevarla a otra temporada queda por ver, pero por ahora, no está cediendo terreno en el departamento de calificaciones. Estad atentos y nos aseguraremos de mantenerlo informado de futuro de la serie.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theSouthern Justicia temporada 4 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!