» » canal Viajes, sin embargo, es la renovación del hotel imposible para la temporada 8

canal Viajes, sin embargo, es la renovación del hotel imposible para la temporada 8

La fecha de lanzamiento de hotel imposible temporada 8 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado del hotel imposible temporada 8 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Travel Channel aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Acerca de la serie

televisión de la realidad serie hotel imposible es muy popular con una premisa original. Está protagonizada por Anthony Melchiorri, y ya se ha emitido 6 temporadas completas desde su debut en 2012 en el Travel Channel. La séptima temporada actual fue lanzado el 18 de abril de 2016. Los granizos del hotel imposibles de Atlas Media Corp. y es producido por Rob ejecutivo verde, Bruce David Klein y Lorri Leighton. Dos especiales relacionados también han ventilado - Después de Anthony y hotel imposible secreto, ambos centrados en volver a visitar los hoteles anteriormente destacados en el programa.




Anthony Melchiorri, el establecimiento hotelero con experiencia, intenta ayudar a los propietarios de hoteles que luchan en la modernización de sus negocios y poniéndolos en un camino hacia el éxito. Él explora los hoteles de incógnito con el fin de destacar los problemas más urgentes que necesitan ser tratados, la reunión con los propietarios y el personal y la elaboración de un plan de rescate para la propiedad en cuestión. A veces, los hoteles son retratados en peligro inminente de ser cerrado si el plan de Anthony no funciona. Los temas que se abordan en el hotel imposible incluyen el servicio al cliente, diseño de interiores, la actitud de los propietarios y la visión, y problemas técnicos y estructurales, entre otros.

Los comentarios y el potencial de renovación



La serie tiene una puntuación de 7,9 / 10 IMDb, que es bastante alto para cualquier espectáculo, y mucho menos una serie de la realidad, que por lo general tienden a ser más blando que las series con guión. Los colaboradores en cuenta el anfitrión optimista, amable y sin sentido cuya profesionalidad hace milagros, y los problemas reales y soluciones reales que se ofrecen a los propietarios de las propiedades angustiados. La serie actualmente promedios aproximadamente 354.000 espectadores por episodio, y parece tener un fuerte potencial de renovación. Estad atentos, y nos aseguraremos de mantenerlo informado de futuro de la serie.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando THEHotel Imposible temporada 8 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!