» » NBC juego oficialmente cancelada de silencio temporada 2

NBC juego oficialmente cancelada de silencio temporada 2

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de juego del Silencio temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Por desgracia, la NBC ha cancelado oficialmente la serie. No habrá temporada 2.

Inhalt

Mostrar la información, el argumento y elenco

La American suspense y el drama criminal Juego del Silencio ha estrenado en la cadena NBC el 12 de abril de 2016 un episodio de vista previa, y posteriormente debutó en su horario habitual, el 14 de abril de 2016. Se basa en Suskunlar, una serie de televisión turca por Pinar Bulut . Juego del silencio es desarrollado por David Hudgins, la producción ejecutiva de Hudgins, Carol Mendelsohn, Julie Weitz, Niels Arden Oplev, Timur Savci, Tariq Jalil y Deran Sarafian y producido por David Hudgins Producciones, Carol Mendelsohn Productions, Universal Television y Sony Pictures Television.




La trama de la serie original turco se basa en una historia real en la que tres niños en Gaziantep, Turquía, fueron condenados a nueve años de prisión por el robo de baklava. La adaptación americana sigue a un grupo de preadolescentes duramente castigados por su viaje de placer en un coche robado, después de haber servido tiempo en un reformatorio terrible. Jason Brooks es interpretado por David Lyons, Michael Raymong-James interpreta a Gil Harris, Larenz Tate es Shawn Cook, y Bre Blair es Jessie West - que son los cuatro personajes principales como los adultos. Curran Walters, Judah Lewis, McCarrie McCausland y Katie Kelly retratan a los mismos personajes en su infancia.

Las calificaciones de audiencia y las posibilidades de renovación

El piloto de Juego del Silencio se estrenó con 6,41 millones de espectadores, pero posteriormente perdió una parte significativa de la audiencia, y la audiencia bajó a 3,9 y luego de 3,35 millones de personas por episodio. Juego del Silencio ha cosechado críticas mixtas, inclinada hacia el negativo. Entre los rasgos positivos observados son la actuación de calidad y una premisa interesante, pero al parecer eso no es suficiente para mantener a los espectadores pegados a sus pantallas. Manténgase atento a las últimas novedades en el destino de la serie.

Temporada 1 Crónica



A pesar de la cancelación del juego del Silencio el 13 de mayo, el año 2016 después de sólo una temporada, pensamos que una recapitulación del final de temporada impactante aún podría ser de su interés. El capítulo de primer año de 10 episodios se ha plegado a cabo el 5 de junio de 2016 la NBC. Esta es una historia de cuatro amigos crecidos - Jackson, Shawn, botas y Gil que han sufrido en gran medida en las instalaciones Juvy Quitman en su infancia, mientras se dirigía por Carroll. El último episodio retratado Gil, finalmente, la celebración de Carroll a punta de pistola, pero no matarlo, en cambio, se humilla a los ex vigilante en público delante de sus donantes de campaña y conseguir de este modo la venganza. Jackson se entera de que su novia Marina está embarazada, pero ella brutalmente asesinado más tarde en el episodio. El episodio final de 10º transmitido a una audiencia de 2,4 millones de espectadores, después de haber perdido una gran cantidad de estreno de la temporada la audiencia del programa de 6.41 millones de dólares. Las calificaciones Slump hicieron NBC hacha de la serie, pero los fans han estado publicando por toda medios de comunicación social, pidiendo a la red para reconsiderar y dar a la serie de obligar a una oportunidad de desarrollarse. NBC será sucumbir? Será la serie de ser recogido por otra red? Es este el adiós definitivo? Siempre hay una oportunidad, así que vamos a monitorear los anuncios y mantenerse informado.

Últimas noticias

Actualizado 14 de de mayo de, 2016: NBC ha sido aclarando su grilla de programación para hacer espacio para nuevos programas, y uno de la serie que fue víctima en el proceso es un misterio Juego de suspense del Silencio, cancelado después de sólo una temporada en el aire. La serie perdió casi la mitad de la audiencia a mediados de temporada, y, a decir verdad, parecía muy probable que sea despedido. La serie, a pesar de su cancelación, acabar con su carrera, con la temporada (y series) final que saldrá al aire el 5 de junio de 2016.

Comparte con tus amigos!