» » Syfy canceló oficialmente cazadores temporada 2

Syfy canceló oficialmente cazadores temporada 2

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de los cazadores de la temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Por desgracia, Syfy ha cancelado oficialmente la serie. No habrá temporada 2.

Inhalt

información y la trama de la serie

Hunters es un / drama de la serie de televisión de ciencia ficción que se estrenó en SyFy. El espectáculo de creado por Natalie Chaidez basa en la exitosa novela de Hunter Alien de Whitley Strieber. Es producida por el ejecutivo Chaidez, Gale Anne Hurd y Emilie Levisetti y producido por Valhalla Entretenimiento y Producción cable universal. La actual temporada consta de 13 episodios.




La trama se centra en la desaparición de una mujer de un agente del FBI decorado en Filadelfia. El agente del FBI con problemas Flynn (Nathan Phillips) es dirigido por su investigación a una unidad de gobierno de los EE.UU. secreto que se ensambla con el objetivo de los terroristas de caza que ni siquiera podrían ser de la naturaleza humana. Allison Reagan (Britne Oldford) es un socio de Flynn en la investigación que desafía a la naturaleza humana de muchos en su entorno inmediato. Se paranoia o la revelación del verdadero estado de cosas?

Comentarios negativos y las perspectivas de renovación

El espectáculo de estrenada a 540.000 espectadores, con 430.000 sintonizar para el segundo episodio. La recepción crítica ha sido universalmente negativos hasta el momento, con la serie de golpe por unanimidad por ser genérico, inmediatamente olvidable y cínico en su núcleo. Th trama es inverosímil y turbia, que carece de suspenso. El espectáculo tiene una puntuación de 5,2 IMDb, una increíble 0% en Rotten Tomatoes y una puntuación general desfavorable de 34 en Metacritic. Sería una sorpresa para un espectáculo con estos bajos niveles de audiencia que ser renovados, pero cosas más raras se han conocido a suceder. Por favor, permanezca atento a los anuncios relevantes para el futuro serie, que no se ve especialmente prometedora en este punto.

Temporada 1 Crónica



Cazadores, el canal SyFy película de misterio que no logró mantenerse a flote más allá de la primera temporada, ha concluido su emisión de 13 episodios el 12 de julio de 2016. Después de haber puesto en marcha con la audiencia en más de 0,5 millones para el estreno de la serie, las votaciones se redujeron rápidamente a un mínimo de 0,168 millones a mediados de temporada, subiendo a 0,31 millones de espectadores para el final. La serie fue cancelada justo antes de la temporada (y ahora la serie) final. El último episodio, Nueva Tierra Santa, cuenta con la purga que viene, con la Unidad de Exo-Terrorismo obligado a confiar en un informante cuestionable. Todos los caminos conducen a la base de los cazadores primarias "y un arreglo de cuentas es inminente. Es un espectáculo raro que garners tal negatividad unánime, por lo que probablemente no será demasiado muchos espectadores lamentaban su cancelación.

Últimas noticias

Actualizado hace 9 de julio de, 2016: SyFy ha anunciado la cancelación de sus cazadores drama de ciencia ficción después de sólo una temporada. La serie obtuvo la crítica universal, hasta el momento, con la unanimidad inusual de comentarios negativos con respecto a la mayoría de los aspectos del espectáculo. Una cancelación fue sin duda esperado, mientras que otras series de primer año de SyFy, como los magos y la extensión se han renovado y continuarán aire. premier Hunters 'atrajo a tan sólo 0,5 millones de espectadores, y la primera temporada no ha terminado todavía - si usted es un ventilador, coger el final de la serie el lunes 11 de julio de, 2016 a 12 am/11pm central.

Comparte con tus amigos!