» » Bravo todavía es renovar las amas de casa reales de Dallas para la temporada 2

Bravo todavía es renovar las amas de casa reales de Dallas para la temporada 2

La fecha de estreno de The Real Housewives of Dallas la temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de las amas de casa reales de Dallas la temporada 2, ya que un seguimiento continuo de las noticias para mantenerse en el saber. Bravo aún no se ha de tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Serie 'de fondo y elenco

The Real Housewives of Dallas es la novena, y la más reciente adición a la extensa franquicia de amas de casa reales. El programa se estrenó el Bravo el 11 de abril de 2016. El programa es producido por Rich ejecutivo del adiós, Andrew Hoegl y Andy Cohen y producida por Adiós Imágenes.




El programa sigue la vida de varias mujeres de Dallas, el toque del sur de la exitosa franquicia. El reparto incluye a Connecticut nativa Cary Deuber, actriz, presentadora y modelo Tiffany Hendra, Oklahoma nativa Stephanie Hollman, ex competidor concurso de Miss EE.UU. LeeAnne Locken y ex animadora de los Dallas Cowboys Brandi Redmond, junto con apariciones recurrentes de Marie Reyes. En la superficie de las damas son tan dulces como sus acentos del sur, pero hay tanto el drama como es típico para la franquicia Real Housewives.

Audiencia y posibilidades de renovación



El espectáculo se estrenó a poco más de un millón de espectadores con una calificación de 0,4 en el 18-49 demográfico. El segundo episodio de audiencia baja a 920.000, con la misma calificación de 0.4 de demostración. IMDb le dio una puntuación de 5.8 / 10. Dinero de edad frente a nuevos problemas de dinero, una gran cantidad de preocupaciones y cargas de drama personal relacionado caridad-, todo esto y más se embala en la emocionante primera temporada de The Real Housewives of Dallas. Por favor, estad atentos para más anuncios sobre el futuro de la última entrega de la popular serie. Hacer las damas de Dallas tienen suficiente encanto y personalidad para atraer a un público constante, como el resto de cuotas de franquicia hacer? Es un poco demasiado pronto para decirlo, y nos aseguraremos de mantenerlo informado.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando laLa amas de casa reales de Dallas la temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!