» » TBS ha renovado oficialmente el desvío de la temporada 2

TBS ha renovado oficialmente el desvío de la temporada 2

La fecha de lanzamiento para el desvío de la temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado del desvío de la temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. TBS ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Guión y producción info

El desvío es una serie de comedia de televisión estadounidense que se estrenó en TBS el 11 de abril de 2016. Daily Show alumbres Jason Jones y Samantha Bee sirven como escritores y productores ejecutivos, y TBS Productions es la compañía detrás del programa. El espectáculo se basa en la propia experiencia de los escritores con las vacaciones familiares, ya que son una pareja en la vida real. La primera temporada consta de 10 episodios de media hora. El desvío también se estrenará en Canadá en la red de la comedia el 21 de abril de 2016.




Nate (Jason Jones), su esposa Robin (Natalie Zea) y sus gemelos Dalila (Ashley Gerásimovich) y Jared (Liam Carroll) tomar un viaje por carretera del estado de Nueva York a Florida. Por supuesto, su viaje se descarriló y se encuentran con problemas diversos y conoce a muchos personajes locos a lo largo del camino. La comedia está llena de chistes subidos de tono, errores de juicio de los padres y los resultados de las hilarantes payasadas montajes.

recepción espectador y el potencial de renovación



Los dos primeros episodios del desvío emitieron espalda con espalda y obtuvo una audiencia de 1,1 millones de espectadores. El tercer episodio fue visto por una audiencia de 841.000. La serie tiene una puntuación de 7,7 / 10 IMDb, 69% en Metacritic y el 80% en Rotten Tomatoes. Las actuaciones son sólidos, y el humor corrosivo, y los comentarios son en su mayoría positivas, aunque algunas de las críticas en cuenta la insinuación sexual dominante y la calidad desigual de las reacciones de los personajes. Hay una posibilidad razonable de la comedia de ser renovado por una temporada más, pero ya que aún no se han hecho anuncios, por favor, permanezca atento a los anuncios relevantes.

Últimas noticias

Actualizado 27 de abril 2016: Ha llegado a nuestra atención que la serie de comedia de la familia viaje por carretera El desvío fue renovada para una segunda temporada por la red TBS incluso antes del estreno de la serie. La confianza en que el canal ha demostrado que no se perdió en vano - la serie se emite actualmente y atrae a un público considerable, con el primer episodio atrae a más de un millón de espectadores. Por favor, permanezca atento a los nuevos acontecimientos y el anuncio de la fecha de lanzamiento para el desvío de la temporada 2.

Comparte con tus amigos!