» » Nickelodeon sin embargo, es la renovación del otro reino de la temporada 2

Nickelodeon sin embargo, es la renovación del otro reino de la temporada 2

La fecha de lanzamiento para el otro reino de la temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de los demás Unido temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Nickelodeon sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Datos de serie y la historia

El Otro Unido es una serie de acción en vivo niños y comedia adolescente y la televisión de fantasía emitido por más de Nickelodeon. El programa se estrenó el 10 de abril de 2016. Es creada y producida por Thomas W. Lynch, Steven DeNure y Anne Loi y producido por DHX Media. La primera temporada consta de 20 episodios.




Los centros storyline sobre Fairy Princess Astral (Ester Zynn) que ha crecido en el reino mágico de Athenia, y, habiendo siempre soñaron ser un ser humano, en consecuencia, se propone asistir a una escuela secundaria regular con niños regulares en el mundo humano. Ella se hace pasar por un estudiante de intercambio con el fin de ocultar su absoluta falta de conocimiento acerca de los detalles de la vida humana cotidiana. Ella descubre un nuevo mundo y descubre lo difícil que es para encajar. Entre los miembros del reparto son Callan Potter, Josette Halpert, Celina Martin y Taylor Adams.

Calificaciones y expectativas de renovaciones

El espectáculo es una toma divertida en el clásico argumento de pez fuera del-agua, y parece ser una experiencia agradable de ver y alentador. Se explora temas sociales que resuenan con el público objetivo, tales como la búsqueda de su verdadera identidad, las relaciones sociales, encajando en un nuevo lugar, la presión de grupo. Hacia el final de sus 90 días en el mundo humano Astral tiene que tomar una decisión - si permanecer un hada y convertirse en la reina de Athenia, o permanecer en el mundo mortal. El otro reino se estrenó con una audiencia de 1,29 millones de televidentes, disminuyendo un poco a 0.91 millones de televidentes en el cuarto episodio. Es difícil predecir si la serie va a ser renovado por una segunda temporada, por lo que seguirá de cerca los anuncios de la red y te mantendrá informado.

Temporada 1 Crónica



La primera temporada de 20 episodios de la fantasía de acción en vivo de la comedia de Nickelodeon El Otro Unido se ha plegado a cabo el 19 de junio 2016 y dos espalda con espalda episodios. audiencia los dos últimos episodios 'estaba a la par con el resto de la temporada, visto por 0,96 y 0,83 millones de espectadores, respectivamente. El episodio 19 de retrató Astral y la tripulación atrapada en el gimnasio en el momento de la atenuación, y la emocionante final de temporada contó con Astral, Morgan y Devon conseguir todas las cosas en su lugar para el baile de otoño. El Otro Unido está promediando una puntuación de 6,4 / 10 IMDb, y por lo general se revisa de manera positiva. Con toda probabilidad, debe ser renovado por una segunda temporada, pero como no ha habido anuncios realizados por Nickelodeon embargo, los espectadores deben estad atentos para más información.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando laLa Otros Unido temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!