» » Tlc todavía es renovar dos en un millón para la temporada 2

Tlc todavía es renovar dos en un millón para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para dos en un millón temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de dos en un millón temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. TLC sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

información y formato de serie

Dos en un millón es una nueva serie documental de TLC que se estrenó el 6 de abril de 2016. El show es producido por RAW.




La serie explora un tema de mucha carga emotiva que no se tratan a menudo en la televisión y fuera de la pantalla. Cada episodio de Two in a Million retrata a dos personas que comparten una condición médica extremadamente rara, sus luchas y triunfos de diferentes escala, de las preocupaciones cotidianas a principal problema - personales, médicas y sociales. Se pasan una semana juntos compartiendo sus viajes, formando un enlace y la búsqueda de respuestas con respecto a sus condiciones.

recepción espectador y expectativas de renovaciones



Algunos de los trastornos y las personas que sufren de los más inusuales del mundo se muestran en dos en un millón. Los seis episodios retratan una condición genética cada uno - ictiosis laminar, síndrome de Schwartz Jampel, osteogénesis imperfecta, Jarcho-Levin y síndrome de displasia ectodérmica y el síndrome de Goldenhar. Cada uno trae sus propias dificultades en la vida de los pacientes y sus familias. La comprensión y el apoyo requerido por los que rodean a los pacientes en cada caso es grande, y tiene que ser integrada con la necesidad de independencia de que los pacientes se sientan y otros problemas psicológicos. La serie retrata a niños y adultos jóvenes, y cada uno de ellos tiene un conjunto especial de lo que se puede hacer frente a dependiendo de su estado físico. El público puede inspirarse, a mantenerse informados y conscientes, y fomentar el respeto de las personas de la foto y de sus familias. Si no hay anuncios se han hecho con respecto a un potencial de renovación, por lo que permanece atento y le informamos de futuro de la serie.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando thetwo en un millón temporada 2 episodio 1 Fecha de lanzamiento se anunció oficialmente.

Comparte con tus amigos!