» » National Geographic renovó oficialmente la historia de Dios con Morgan Freeman para la temporada 2 de estreno a principios de 2017

National Geographic renovó oficialmente la historia de Dios con Morgan Freeman para la temporada 2 de estreno a principios de 2017

La fecha de lanzamiento para la historia de Dios con Morgan Freeman temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la historia de Dios con Morgan Freeman temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. National Geographic ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar en 2017. A principios para ser notificado de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Acerca de la serie

La historia de Dios con Morgan Freeman es una nueva serie documental de televisión estadounidense que se estrenó el canal de National Geographic, el 3 de abril de 2016. La serie es producida por el ejecutivo Freeman, Lori McCreary y Santiago el menor y producido por National Geographic Channel y Revelations Entertainment. La serie de seis partes es narrada por Morgan Freeman.




Una serie con un título perfectamente revelador, La Historia de Dios cuenta con exploración de diferentes religiones y culturas, con el primer episodio de explorar su visión sobre el tema de la vida futura. El rápido progreso científico y el vector hacia la "resurrección digital" también se discutió. A lo largo del curso de la serie Freeman viaja a 20 ciudades de siete países diferentes en su búsqueda de respuestas sobre la misma base de nuestras creencias. El segundo episodio se centra en las diferentes versiones de las profecías apocalípticas como es representado en las diferentes religiones.

Calificaciones y expectativas de renovaciones



El espectáculo tiene una puntuación de IMDb 7.7 / 10, con los números de audiencia por las nubes. La historia de Dios ha anotado 3,5 millones de espectadores en los + 3 clasificaciones de Nielsen en vivo, y una calificación de 1.1 de demostración en el grupo de 25-54, lo que hizo que el cuarto programa de más alto rango de todos los tiempos en el canal de National Geographic, y la parte superior mostrar de 2016 hasta la fecha. No hay preguntas aquí, este programa es un ganador, y su renovación se pueden predecir con facilidad, si las calificaciones y la popularidad son un indicio - y sabemos que lo son. Por favor, permanezca atento a los anuncios de National Geographic.

Últimas noticias

Actualizado 22 de julio 2016: El documental nominado al Emmy La historia de Dios con Morgan Freeman era sólo recogido por una segunda estación. Sólo 3 episodios de la serie profundizarán en temas que han dado que pensar a los filósofos durante siglos, tales como la posibilidad de la prueba de la existencia de una deidad singular y la cuestión de si existe una Elegido. Originalmente planeada como un evento de una sola vez, la serie se ha convertido inesperadamente en la serie más vista de la National Geographic. Para obtener información más oportuna y pertinente inscribirse en nuestras actualizaciones automáticas y ser notificado de la fecha de lanzamiento automáticamente.

Comparte con tus amigos!