» » Cinemax oficialmente cancelada alma en pena temporada 5

Cinemax oficialmente cancelada alma en pena temporada 5

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de alma en pena temporada 5 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Por desgracia, Cinemax ha cancelado oficialmente la serie. No habrá temporada 5.

Inhalt

Sobre el espectáculo




Banshee es una acción de Estados Unidos y el drama serie de televisión de emisión penal en Cinemax desde 2013. cuarta y última temporada de la serie, que contiene ocho episodios, estaba programada para estrenarse el 29 de enero de 2016, pero tiene, de hecho, debutó el 1 de abril de 2016.

Después de servir un término de 15 años de prisión estafador y ladrón Lucas Campana (Antony Starr) es liberado de la cárcel, y asume una identidad de un sheriff fallecido en la ciudad de Pensilvania ficticia de Banshee. Su propia marca de la justicia se impone a un pueblo Amish que no era todo-demasiado-reservado para empezar. Mientras tanto, él tiene que resolver su relación con Carrie Hopewell (Ivana Milicevic), su amante y cómplice desde antes de su encarcelamiento, y hacer frente a los problemas actuales en Banshee, PA.

La audiencia potencial y la renovación

Banshee tiene un promedio de aproximadamente 500.000 espectadores por episodio de las dos primeras temporadas, con el tercer capítulo acercarse a un promedio de 600.000. La actual temporada parece haber perdido algo de impulso, después de haber estrenado a 356.000 espectadores, con audiencia de caer a 277.000 para el segundo episodio. mejor serie de Cinemax se doblará hacia fuera debido a una elección creativa gracias a conclusión lógica y natural de la historia, no una decisión de cancelación. El equipo de redacción ha escrito la cuarta temporada con una comprensión que va a terminar con un gran final para toda la serie Banshee, creador de la serie 'John Trooper anunció en el verano de 2015. Mientras que en un cierto nivel está claro que es bueno para un espectáculo para finalizar cuando los creadores no tienen nada más que decir y decidir que retirarse en el estilo, muchos aficionados de lo que se ha convertido en un verdadero éxito entre los seguidores de culto son realmente decepcionado.

Comparte con tus amigos!