» » Netflix renueva oficialmente Kong: rey de los monos para la temporada 2 de estreno en 2017

Netflix renueva oficialmente Kong: rey de los monos para la temporada 2 de estreno en 2017

La fecha de lanzamiento de Kong: Rey de la temporada Simios 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Kong: Rey de la temporada Simios 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Netflix ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar en 2017. Para recibir una notificación de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Acerca de la serie

Kong: Rey de los Monos es una marca series.It CGI-animada de los nuevos niños de Netflix es producida por 41 Entertainment y Sprite Animation Studios, y producida por Avi Arad (Iron Man, películas de Spider-Man, X-Men muchas películas). La serie fue lanzado en su totalidad el 15 de abril de 2016.




El espectáculo no se repite la historia clásica Skull Island, pero envía el mono gigante hacia el futuro. Es 2050, y Kong es un fugitivo más buscado después de traer el caos a la Historia Natural y Reserva Marina en la isla de Alcatraz. Resulta, sin embargo, que la bestia no tiene la culpa, ya que no es un villano detrás del plan para aterrorizar al mundo con un ejército de dinosaurios robóticos. Él es el que también ha enmarcado el mono gigante y le hizo enemigo público número uno. Kong es la única fuerza capaz de detener el mal genio. Sólo hay tres niños que dan cuenta de la verdad y están dispuestos a arriesgar sus vidas para ayudar a evitar la captura, mientras que Kong lucha para salvar a la humanidad de la destrucción inminente.

Calificaciones y renovación potencial



La serie cuenta actualmente con una calificación bastante baja IMDb - 5/10 sobre la base de tan sólo 9 críticas, lo que hace poco fiable, pero da una idea muy aproximada de la recepción espectador. creador de la serie 'Avi árido es responsable de algunas de las franquicias de acción y aventura más populares en el mundo, y Netflix espera que su experiencia será muy valiosa en la toma Kong: Rey de los Monos en un éxito para la red. Si es o no realmente va a funcionar de esta manera queda por ver, ya que desde el momento en que no hay suficiente información para emitir un juicio seguro sobre el visor o la recepción crítica. Por favor, permanezca atento a la información sobre el futuro de la serie.

Últimas noticias

Updated 16 jun, 2016: Netflix continúa ampliando su lista de series de animación original para los niños como la mayor red de televisión en línea del mundo acaba de anunciar el lanzamiento de cinco nuevos espectáculos animados que están programados para ser lanzado a finales de este año y en 2017. Con ello, la compañía tiene también oficialmente renovado Kong: rey de los monos para otra ronda. El tramo de debut lo hizo muy bien, obteniendo retroalimentación positiva de las audiencias alrededor del mundo y el segundo capítulo, programado para 2017 la liberación, se acumula la historia justo donde lo dejó. Netflix está aún por determinar la fecha exacta de estreno para Kong: Rey de la temporada 2 simios, así que estad atentos para más desarrollos.

Comparte con tus amigos!