» » BBC Two ha renovado oficialmente dos puertas más abajo para la serie 2

BBC Two ha renovado oficialmente dos puertas más abajo para la serie 2

La fecha de lanzamiento de dos puertas de la serie 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de dos puertas más abajo de la serie 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. BBC Two ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Sobre el espectáculo

Dos puertas abajo es una serie emisión de televisión comedia británica en BBC Two. Actualmente se encuentra en su estreno de la serie, transmitido desde el 1 de abril de 2016. El episodio piloto fue de una sola vez de 60 minutos de Año Nuevo especial que se emitió en 2015. El espectáculo está escrito por Gregory Sharp y Simon Carlyle, ejecutivo producido por Mark Freeland , Saurabh Kakkar, Steven Canny, Ewan Angus y Myfanwy Moore y producida por la BBC de Escocia. El espectáculo consta de 6 episodios de media hora.




La serie se fija en Glasgow y retrata los problemas tanto de lo habitual y el tipo más raro de la familia. En el foco de la serie es un par -aged media, Beth (Arabella Weir) y Eric (Alex Norton), y su hijo Ian (Jamie Quinn), que está a punto de irse a vivir con su novio Jaz. Sus vecinos Cathy y Colin (Doon MacKichan y Jonathan Watson) viven dos puertas más abajo, mientras que Christine y su hija adolescente Sophie son dos puertas más abajo en el otro lado.

Recepción de la crítica y la posible renovación



El espectáculo ha sido en general positiva valorado por la crítica, con las actuaciones de Mackichan y Weir se señala en particular en lo fantástico, potente y matizada. La serie de comedia familiar gentil ha estrenado a 1,62 millones de espectadores, y tiene una puntuación de 6.2 / 10 de IMDb. Parece que hay una buena posibilidad de una renovación de dos puertas para otra serie teniendo en cuenta las críticas en su mayoría positivas, aunque a juzgar por algunas de las quejas de los espectadores, no todo el mundo se está imponiendo al humor. Manténgase atento a los anuncios de la red en relación con el futuro de la serie.

Últimas noticias

Actualizado hace 6 de mayo de, 2016: El aclamado nueva comedia escocesa Dos puertas abajo ha sido renovada para una segunda serie tras el éxito que ha tenido entre el público británico. Los residentes de la Media Luna Latimer seguirán haciendo frente a una serie de problemas familiares, tradicionales y no, y ordenar a través de ellos en cualquier forma que puedan. El rodaje de los seis episodios de media hora tendrá lugar a partir de mediados de agosto y continuará durante seis semanas. Inscríbete nuestras actualizaciones automáticas y recibir una notificación tan pronto como fecha de estreno se anuncia para dos puertas de la serie 2.

Comparte con tus amigos!