» » TV Land canceló oficialmente la temporada de hombre alma 6

TV Land canceló oficialmente la temporada de hombre alma 6

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la Soul Man temporada 6 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Por desgracia, tierra de la TV ha cancelado oficialmente la serie. No habrá temporada 6.

Inhalt

Acerca de la serie

Una comedia de TV Land y Hot in Cleveland spin-off, The Soul Man ha estado funcionando desde el año 2012. Fue creado por Cedric the Entertainer y Suzanne Martin y es producido por Bird y A Bear Entertainment, Hazy Mills Productions, SamJen Producciones de TV Land y producciones originales . El espectáculo se encuentra actualmente en su 12 episodios quinta temporada, que está programado para ser el último, ya que se anunció junto con la información de renovación del año pasado.




El hombre del alma se centra en el reverendo Boyce "La Voz" Ballantine, un R&superestrella B que se convirtió en un ministro después de que recibió "el llamado" mientras disfruta de un lujoso estilo de vida de Las Vegas. Posteriormente se trasladó a St. Louis, donde se convirtió en un predicador en la iglesia de su padre. Su familia, sin embargo, tiene algunos reparos serios acerca de renunciar a la buena vida. Este Boyce Se extenderá a la alcaldía, y la última temporada girará en torno a la campaña, así como la familia de Boyce.

Visor de recepción y cancelación



El espectáculo ha sido bien recibido por la crítica y el público, y ha sido un equipo sólido, con un promedio una calificación de 2,2 en la demo 25-54 afroamericano, y un 2.65 entre las mujeres afroamericanas de 25-54, lo que hizo que la televisión de alta Tierra -ranking serie original en estos grupos de edad. El espectáculo proporcionado visión popular de la familia, y los productores expresaron su agradecimiento al reparto y del equipo, ya que anunciaron su decisión de terminar el show.

Temporada 5 recapitulación

El 12 episodios de la quinta temporada de The Soul Man ha llegado a la conclusión de tierra de la TV el 22 de junio de 2016. A pesar de las críticas positivas de la serie, no habrá una sexta temporada, como el hombre del alma ha sido cancelada. Mientras que el programa ha sido un calificaciones afectadas en sus dos primeras temporadas, los últimos tres cuotas han experimentado una caída significativa en las calificaciones. El final de la serie se transmitió con una audiencia de 322.000 y un 0,07 calificaciones en el 18-49 demográfico. El último episodio envuelto los argumentos a largo plazo, ya que despedirse de los fieles seguidores. En el episodio final Boyce finalmente gana las elecciones y se convierte en St. Louis alcalde, Lolli crece más cómodo con el concepto de ser la esposa del alcalde, y fecha y revela a Boyce que va a Virginia para colaborar con Alice varios días después de la elección. Los fans han sido advertidos de la cancelación con mucha antelación, así que espero que todo el mundo ha crecido a aceptar la salida de la comedia de situación familiar.

Comparte con tus amigos!