» » Bravo todavía es renovar espesa que el agua para la temporada 4

Bravo todavía es renovar espesa que el agua para la temporada 4

La fecha de lanzamiento para la temporada más gruesa que el agua 4 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la temporada más gruesa que el agua 4 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Bravo aún no se ha de tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Datos de serie y el reparto

Espesa que el agua es una realidad de EE.UU. serie de televisión emitido por más de Bravo. Se estrenó en 2013, y se encuentra actualmente en su tercera temporada, que se estrenó el 27 de marzo de 2016. La serie es producida por los medios de comunicación sirenas y John Doe Productions y el productor ejecutivo Rebecca Diefenbach, Valerie Drescher, Lucilla D'Agostino, Caroline Ser, Renard diente joven y Darren.




El programa sigue el día a día de Ben Tankard, un ex jugador profesional de baloncesto y actualmente un millonario y un músico gospel y jazz. Su familia está compuesta por su esposa Jewel y sus hijos Benji, Britney, Brooklyn, Cirene, Diamante y Shanira. La familia mezclada tiene fuertes convicciones religiosas, y goza de un lujoso estilo de vida, que, en su opinión, es la voluntad de Dios, así como todo lo demás. Ha habido una cierta crítica a la forma egocéntrica en la que viven las jarras de cerveza, pero la curiosidad del público es aparentemente más fuerte que su desprecio.

temporada actual y las perspectivas de renovación



Temporada 3 está de vuelta con un embarazo, votos de boda para renovar y tanta intriga y el estrés en la vida del clan de la jarra de cerveza. La temporada actual de más gruesa que el agua se estrenó con 1,06 millones de espectadores, que es aproximadamente 500.000 espectadores menos de los episodios de debut de las dos temporadas anteriores. Los números, sin embargo, siguen siendo muy impresionante para Bravo, y el futuro de más gruesa que el agua se ve de color de rosa en el momento, así que permanece atento a los anuncios de la red.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theThicker que el agua de la temporada 4 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!