» » Canal 4 todavía es renovar sin envolver alimentos para la serie 9

Canal 4 todavía es renovar sin envolver alimentos para la serie 9

La fecha de lanzamiento para la Alimentación serie de desempaquetado 9 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de los alimentos sin envasar Serie 9 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Canal 4 aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

concepto de serie y la información de la producción

Alimentos sin envasar es una serie documental de la televisión británica emisión en el canal 4 desde el año 2012. Es producido por Ricochet, presentado por Kate Quilton, Jimmy Doherty y Matt Tebbutt, y producida por Simon Caballero y Tim Quicke. Un gran número de especialidades se ha emitido en el medio completado la serie, y la octava serie de la serie debutó el 11 de mayo de 2016.




El espectáculo investiga la producción de alimentos desde el punto de vista del consumidor, proporcionando datos curiosos sobre todas las etapas de cultivo, elaboración, envasado, y todo lo que se hace para que en el camino hacia su boca. Entre los temas explorados en la serie actual son: si hoy listos para comer comidas son dos veces el tamaño de sus 1950 antecesores, si los plátanos son útiles en la lucha contra los virus, lo que te hace llorar cuando se está cortando cebollas, y lo que en el mundo es que la materia verde en la parte superior de patatas fritas?

Opiniones, perspectivas de audiencia y de renovación

La serie tiene una puntuación de 8,3 / 10 IMDb, y es popular entre el público. El séptimo capítulo se estrenó con 1,09 millones de espectadores, y ya ha aumentado su audiencia a 1,46 millones de espectadores una semana más tarde. Alimentos sin envasar trata asuntos que son de interés para muchos, y son relevantes para la vida de nadie. En el primer episodio de la temporada actual Jimmy Doherty está explorando el camino de dátiles frescos de los árboles a los consumidores, Matt Tebbutt explora cultivo de manzanas en Kent, y Kate Quilton discute temas de actualidad en el mundo de la carne procesada con un fabricante de salchichas Belfast.



En la conciencia de la comida que ponen en sus bocas las modernas popular mundial es importante, y este docu-serie ayuda a elevar el consumo de alimentos a un nivel más consciente. Por favor, registrarse para nuestras notificaciones automáticas y recibir un e-mail cuando una renovación o cancelación de la serie para una novena serie es anunciado por la red.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando laFood Serie desempaquetado 9 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!