» » ABC ha renovado oficialmente la captura para la temporada 2

ABC ha renovado oficialmente la captura para la temporada 2

La fecha de lanzamiento de la temporada de captura 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la captura de la temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. ABC ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Mostrar información y la historia

Una nueva serie de drama de misterio penal estadounidense, la captura, ha estrenado el 24 de marzo de 2016 ABC. El espectáculo fue creado por Jennifer Schuur y Helen Gregory, desarrollado por Alan Heinberg y producida por Betsy Beers, Shonda Rhimes y Julie Anne Robertson. ShondaLand y ABC Studios están detrás de la producción.




Alice Vaughan (Mireille Enos) es un investigador privado Los Ángeles, que se convierte en la víctima de fraude por parte de su prometido. Ella tiene que encontrarlo, antes de su carrera cae en el camino hacia el desastre. Benjamin Jones (Peter Krause) vuelve a interpretar el papel de su prometido intrigante, con Sonya Walger, Jacky Ido, Rose Rollins, Alimi Ballard y Jay Hayden coprotagonizada.

Los comentarios, valoraciones y el potencial de renovación

El espectáculo tiene una puntuación de 7,2 / 10 IMDb y ha sido recibida con críticas en su mayoría positivas, muchos de ellos alabando el rendimiento Mireiile Enos '. Los sitios web de revisión agregador, sin embargo, no han sido particularmente impresionado por el programa. Han dado el espectáculo calificaciones promedio - 69% en Rotten Tomatoes y el 59% en Metacritic, con un consenso general sobre la previsibilidad de la serie y la falta de acción de agarre. La captura se estrenó con 5,85 millones de espectadores, una calificación de 1.2 en la demo 18-49 y una cuota del 4%. Por el tercer episodio la audiencia ha caído a 4,89 millones de espectadores, pero la cuota mantenido estable en el 4%, con la calificación de demostración superando por una décima hasta el 1,1. Por favor, permanezca atento a la decisión de la red en el futuro de la captura, ya que todavía puede ir en cualquier dirección - con puntuaciones medias razonables y las revisiones.

Temporada 1 Crónica



Un debut capítulo 10 parte de la más reciente de televisión de suspenso y crimen drama de la cadena ABC Mostrar el Catch concluyó su historia enrevesada el jueves, 19 de mayo de 2016. Mientras que una nueva adición a la Shondaland no se ha convertido en las votaciones golpean y se entrega una audiencia media para el primer año de ejecución de 4,6 millones, la red decidió dar el espectáculo otra oportunidad. El episodio final fue toda una montaña rusa con Ben cortando el acuerdo con el FBI para ayudarles a ponerse la firma, mientras que Margot, su madre y su hermano intentó una estafa importante y aparentemente bien orquestada en una boda sociedad. Nada resulta más peligroso que una mujer despechada, y justo cuando Alice y Ben parecen estar al borde de un final feliz, Alice es detenido por tener un cuadro robado en su casa - cortesía de una punta de "anónimo". Durante los últimos minutos del episodio, su caballero de la brillante armadura hace operativos y toma el otoño.

Últimas noticias

Actualizado 13 de de mayo de, 2016: A pesar de comentarios en los que por lo general fueron positivos, pero lo describió como carente de imaginación y poco desarrollada, La captura ha sido renovada para una carrera de segundo año en ABC. Las valoraciones que un promedio de cerca de 5 millones de espectadores por episodio han asegurado una renovación del teatro del gato y el ratón en medio de un día de cancelaciones en ABC. Mireille Enos y Peter Krause volverán a repetir sus papeles en el misterio criminal. Inscríbete nuestras actualizaciones automáticas y recibir la información de la fecha de lanzamiento de la captura de la temporada 2, tan pronto como se establece.

Comparte con tus amigos!