» » BBC One todavía es renovar a chef Reino Unido para la serie 13

BBC One todavía es renovar a chef Reino Unido para la serie 13

La fecha de lanzamiento de la serie de MasterChef Reino Unido 13 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de MasterChef Reino Unido Serie 13 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. BBC One aún no se ha de tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Serie del fondo y de la información

MasterChef Reino Unido es el programa original en la extensa franquicia de MasterChef internacional creado por Franc Roddam, que ha estado en el aire desde 1990 con un descanso en el período 2001-2005. El programa ha sido renovado varias veces en el transcurso de su recorrido. La serie concurso de cocina de la India es narrada por Fischer, la producción ejecutiva de Franc Roddam y producido por Shine TV. Gregg Wallace y John Torode actúan como jueces de la serie. La serie se emite actualmente en la BBC, y su cuota actual se estrenó el 23 de marzo de 2016.




El formato renovado consta de seis semanas de eliminatorias y cuartos de final, con seis concursantes emergentes para competir por el título de MasterChef codiciado. Cada parte contiene varias rondas, tales como los ingredientes de prueba, test de la pasión, la prueba de opción, la prueba del paladar, y otros desafíos relacionados con la cocina y la presentación de los platos, así a un conocimiento más teórico de la información relacionada con los alimentos. Los cocineros en la actual serie son menos dependientes de los aparatos y fuera de lo común ingredientes de lo que eran en la serie anterior.

Calificaciones y posible renovación



La serie se estrenó con duodécima un sólido audiencia 5,15 millones espectador. Cuenta con un 6.5 / 10 puntuaciones de IMDb y, después de haber convertido en un elemento básico en la televisión británica, tiene una base de audiencia muy estable. Cualquiera puede imaginarse a sí mismos teniendo uno de los puntos de cocción de aficionados en el programa, lo que hace muy fácil identificarse MasterChef y divertido. Es difícil imaginar el espectáculo fue cancelado en este punto, teniendo en cuenta su popularidad, así que permanezca atento a las noticias relevantes de una renovación probable.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theMasterChef Serie Reino Unido 13 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!