» » NBC canceló oficialmente la temporada 2 latidos del corazón

NBC canceló oficialmente la temporada 2 latidos del corazón

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de latido temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Por desgracia, la NBC ha cancelado oficialmente la serie. No habrá temporada 2.

Inhalt

Datos de serie y la historia

Una serie de drama médico estadounidense basada en la vida del Dr. Kathy Magliato como se describe en su libro autobiográfico Asuntos del corazón, latido del corazón es un proyecto de la NBC. La serie se desarrolla por Jill Gordon, producida por P. D. Oliver Inc., Molly Bloom Productions, revelar y Universal Television y el productor ejecutivo Jill Gordon, Amy Brenneman, Brad Silberling y Robert Duncan McNeill. El estreno de la serie tuvo lugar el 22 de marzo de 2016.




La serie se centra en la vida personal y profesional del Dr. Alex Panttiere (Melissa George), un cirujano de trasplante de corazón de primera categoría en un hospital de investigación de vanguardia St. Matthews. Entre los co-protagonistas de la serie son Dave Annable (de Alex novio y colega el Dr. Pierce Harrison), Don Hany (Dr. Jessie Shane, jefe de cirugía del hospital), Shelley Conn (administrador del hospital Dr. Millicent Patel) y otros.

Las calificaciones actuales y el potencial de renovación



La serie se ha estrenado con una fuerte audiencia de 6,3 millones de espectadores, una calificación 18-49 de demostración de 1,4 y una parte de 5. Sin embargo, por el cuarto episodio del latido del corazón experimentó una caída significativa a 3,9 millones de espectadores, perdiendo la mitad de la clasificación demográfica y casi la mitad de la parte de la audiencia. revisiones críticas de latido del corazón han sido en su mayoría negativas, al igual que las puntuaciones de revisión agregador - una puntuación de 17% Rotten Tomatoes, y 37 sobre 100 en Metacritic, todo medio que indica a las críticas negativas. Los revisores en su mayoría se quejan de los personajes y situaciones estereotipadas desagradable. El futuro de la serie no está decidido en este momento, así que por favor estén atentos a los anuncios relevantes.

Últimas noticias

Actualizado 14 de de mayo de, 2016: Entre las muchas series canceló en el último par de días por las cuatro grandes redes es drama médico de la NBC Latido del corazón, cancelado después de la primera temporada. A lo largo de su corta carrera que comenzó con 6,3 millones de espectadores en L + 7 y una calificación de 1,4 en adultos 18-49 demográficos, cayendo posteriormente a 3,9 millones de espectadores. Estas cifras colocan consistentemente latido del corazón en el cuarto lugar de las cuatro redes principales en su franja horaria. Las revisiones críticas eran en su mayoría negativas, y la serie en general, no se parecía a la renovación de material, por lo que la decisión de la NBC no es ninguna sorpresa.

Comparte con tus amigos!