» » Disney Channel ha renovado oficialmente detrás del escenario para la temporada 2

Disney Channel ha renovado oficialmente detrás del escenario para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para bastidores temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de bastidores temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Disney Channel ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Datos de serie y la historia

Una nueva serie de drama adolescente canadiense marca, Entre bastidores ha sido transmitido en los Estados Unidos en Disney Channel desde el 25 de marzo de 2016 y en Canadá en el canal de la familia desde el 18 de marzo de 2016. Jennifer Pertsch y Lara Azzopardi han creado la serie, y la televisión es fresca detrás de la producción.




La serie retrata estudiantes excepcionalmente talentosos en un prestigioso artes del funcionamiento de la escuela secundaria, ya que perfeccionar sus habilidades en sus respectivos campos y se ocupan de cuestiones relacionadas con la competencia entre ellos mismos, los maestros tenaces, perspectivas estrellato y los problemas adolescentes generales del crecimiento y la mayoría de edad . El reparto incluye a Devyn Necodá, Alyssa Trask, Josh Bogart, Aviva Mongillo, Mateo Isen, Julia Tomasone, Adrianna Di Lielo y otros. La serie explora muchos temas importantes que todos los adolescentes tienen que tratar.

temporada actual y el potencial de renovación



La serie tiene una puntuación de 6,8 / 10 IMDb y parece ser un relajado, serie entretenida y sin pretensiones que es disfrutado por los espectadores. Entre bastidores cuenta con un reparto enteramente canadiense de cantantes y bailarines, con los episodios dirigidos por los directores de videos musicales aclamados por una sensación auténtica. Disney Channel también tiene previsto distribuir la serie en Europa, África, Oriente Medio, Australia y Nueva Zelanda, lo que podría constituir una prueba indirecta de planes esperanzadores de la red para el futuro de los bastidores. Sin embargo, no hay anuncios oficiales se han realizado comentarios sobre el destino de la serie, así que estad atentos a las noticias relevantes.

Últimas noticias

Updated 27 de mayo de, 2016: una excelente noticia para los aficionados - Family Channel ha encargado una segunda temporada de 30 episodios de la popular serie entre bastidores. Los estudiantes de la escuela de bellas artes de élite continuarán la gestión de las presiones y las alegrías de su posición, como la amistad, el romance, el trabajo duro, victorias y decepciones son todos una parte de sus vidas diarias. La producción está programada para comenzar en Toronto en el verano de 2016, mientras tanto, disfrutar el resto de la temporada actual de bastidores que sigue al aire los viernes n del canal de la familia. Regístrese para recibir nuestras actualizaciones y vamos a estar seguro que le informará sin demora de la fecha de estreno de la segunda temporada tan pronto como se anunció.

Comparte con tus amigos!