» » canal de la ciencia ha renovado oficialmente a través del agujero de gusano de la temporada 7

canal de la ciencia ha renovado oficialmente a través del agujero de gusano de la temporada 7

La fecha de lanzamiento de la temporada A través de agujeros de gusano 7 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la temporada A través de agujeros de gusano 7 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Science Channel ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Datos de serie y el concepto




A través del agujero de gusano es una serie documental científica emisión de Ciencia de Estados Unidos desde 2010. La serie es producida por las revelaciones de recepción y de la incubadora, presentado por el actor ganador del Oscar Morgan Freeman y escrita por Kurt Sayenga, Rhys Thomas y Thomas Quinn. La última sexta temporada completa envuelto el 3 de junio de 2015.

La serie aborda los enigmas más profundos de la vida, algunas de las cuales tienen intrigado a la humanidad durante siglos, y algunos que han evolucionado muy recientemente como diversas ramas de la ciencia han progresado. ¿Hay un sexto sentido? ¿Es posible la inmortalidad? Lo que desencadenó la vida en la Tierra? ¿Hay dimensiones más allá de los tres que sabemos? Existe realmente el tiempo? Las preguntas más fascinantes, las ideas más brillantes, los científicos más progresistas se unen a través de los agujeros de gusano.

La renovación y la próxima temporada

Esta es la temporada para revelar la programación de los planes para la próxima temporada de la televisión, y Ciencia ha renovado través del agujero de una séptima carrera, entre las muchas otras series de éxito en su lista, tanto nuevos y recurrentes. Con una puntuación de IMDb 8.8 / 10 y críticas tan favorables de los espectadores, la renovación no es ninguna sorpresa. El envejecimiento y la privacidad son dos temas fascinantes entre los destacados en la próxima temporada. 2015 ha demostrado ser un buen año para muchas redes que se centran en la programación documental y la realidad, y la ciencia no es una excepción, con el primer trimestre de 2016 se convirtió en su cuarto de mayor audiencia en la historia. No hay mención de una fecha de estreno se ha hecho, así que por favor estén atentos a los anuncios de la red.

Comparte con tus amigos!