» » Hgtv todavía es renovar reyes de la madera para la temporada 4

Hgtv todavía es renovar reyes de la madera para la temporada 4

La fecha de lanzamiento de Reyes madera temporada 4 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de los Reyes, madera aserrada temporada 4 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. HGTV sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Serie 'de fondo y la información

Los Reyes serie de realidad de la madera canadiense afectadas ha sido transmitido en HGTV desde 2014. La tercera temporada actual ha emitido el 3 de enero de 2016. Troy MacNeill narra la serie que se crea por Liam Cripps, el productor ejecutivo David Paperny, Cal Schumiatcher, Adam Wikenfield y Audrey Mehler, y producido por Paperny Films.




La serie sigue a la tripulación de las Pioneer registro de casas de A.C. empresa de construcción, que se han convertido en los favoritos de todos los tiempos de la audiencia series relacionadas con el bricolaje. La compañía se especializa en la construcción de casas de madera del estado de la técnica, así como proyectos paralelos como un parque infantil hospital o en una balsa de madera para los rápidos de agua blanca. La tercera temporada seguida Joel y Bryan Sr. para Rusia, ya que habíamos terminado una lujosa mansión de 82.000 pies cuadrados, cerca de Moscú, así como la realización de un golpe aumento peligroso en el borde de un acantilado de 100 pies. Los proyectos secundarios que los miembros de la tripulación asumen también son retratados y resultan ser no menos interesante - un parque infantil para un hospital y una balsa de madera que podía soportar un viaje en rápidos de agua blanca.

temporada actual y las perspectivas de renovación



La actual temporada, al igual que los capítulos anteriores, ha sido un éxito entre los espectadores. La puntuación cuenta con una puntuación de 7,9 / 10 en IMDb y tiene excelentes críticas que tenga en cuenta sus cualidades de entretenimiento y educativos, un equipo agradable y las hermosas casas únicas retratados en la serie. No ha habido ninguna noticia oficial de renovación para la próxima temporada, pero el sitio web de la empresa constructora está haciendo alusión a una próxima cuarta temporada. La siguiente es una cita de su página web: "Estos pedazos de troncos van a ser una entrada para una casa de campo en el norte de Columbia Británica. Para ver el producto terminado que tiene que ver la temporada 4 de Reyes madera !! "Así que esto no es oficial, pero sin duda una idea bastante prometedora para mantener a los fans en estado de alerta en espera de un anuncio renovación casi seguro.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theTimber Reyes temporada 4 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!