» » Disney Channel renueva oficialmente K. C. Encubierto de la temporada 3 estrenará a principios de 2017

Disney Channel renueva oficialmente K. C. Encubierto de la temporada 3 estrenará a principios de 2017

La fecha de lanzamiento para K. C. temporada encubierto 3 - Pendiente

Inhalt

Este artículo tiene la información más actualizada al día sobre el estado de K. C. Sombras de la temporada 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Disney Channel ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar en 2017. A principios para ser notificado de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

gráfico de serie y el reparto

Una serie de comedia estadounidense dirigida a los adolescentes, K. C. Encubierto se emite en Disney Channel desde 2015. El espectáculo se encuentra en su segunda temporada, que se emitió el 6 de marzo de 2016. Es producido por Rob ejecutivo Lotterstein y Jared Hoffman y es oriundo de Rob Lotterstein Producciones y es una risa Producciones.




El espectáculo se centra alrededor del genio de la tecnología extrovertido, estudiante de escuela secundaria y el karate K. C. cinturón negro (Zendaya) y su familia en Washington DC Ella descubre que sus dos padres Craig (Kadeem Hardison) y Kira (Tammy Townsend) Cooper son espías, y posteriormente es reclutado por ellos para ayudar en sus operaciones.

notas de audiencia, críticas y posibilidades de renovación



El justo por encima del promedio 6.1 / 10 Nota IMDb no coincide exactamente con los comentarios muy positivos de K. C. Clandestino. La primera temporada de la serie se estrenó a 3,5 millones de espectadores, habiéndose convertido, según el anuncio de Disney, el programa de mayor audiencia de cable del año entre las niñas de 6-11 en el momento de su emisión. Hay un pequeño detalle - que era tan sólo tres semanas en el año, así que tal vez a finales de año los resultados pueden haber sido totalmente diferente, aunque la audiencia sigue siendo impresionante. Zendaya es un favorito de los espectadores, con K. C. Encubierto ya siendo su segundo programa de televisión, después de que Disney de Shake It Up. Ella ganó el Premio femenina favorita de televisión Star en Kids Choice Awards 2016, y fue nominada a actriz Choice TV Comedia en Teen Choice Awards 2015 por su papel en K. C. Clandestino. Algunas críticas a un lado, parece que el espectáculo tiene un potencial maravilloso, y es probable que sea renovada para una tercera temporada.

Últimas noticias

Actualizado 11 de agosto 2016: Excelente noticia para los aficionados Zendaya - acción encubierta con un experto genio de las matemáticas de la escuela secundaria y las artes marciales K. C. Cooper continuará en Disney Channel! adolescente acción en vivo y comedia familiar K. C. Encubierto ha sido renovada para una tercera temporada, y llegará a la pequeña pantalla a principios de 2017. No hay necesidad de preocuparse por el destino del mundo - K. C. ¡al rescate! La segunda temporada de la serie debutó a 2,08 millones de espectadores, y actualmente tiene un promedio de 1,1 a 1,8 millones de espectadores por episodio, con cuatro episodios aún por difusión. Inscríbete nuestras actualizaciones automáticas y recibir información de la fecha de lanzamiento en el momento oportuno.

Comparte con tus amigos!