» » Disney XD sin embargo, es renovar las ratas de laboratorio: fuerza de élite para la temporada 2

Disney XD sin embargo, es renovar las ratas de laboratorio: fuerza de élite para la temporada 2

La fecha de lanzamiento de Lab Rats: Elite Force temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Lab Rats: Elite Force temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Disney XD sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Datos de la serie, la trama y elenco

Las ratas de laboratorio: Elite Force es una marca nueva comedia cómica / ciencia ficción estadounidense que debutó en Disney XD el 2 de marzo de 2016. Es un caso raro de un spin-off combinado - tanto en ratas de laboratorio y Mighty Med, dos series de Disney XD, han contribuido a la historia de la nueva serie. Las ratas de laboratorio: Elite Force es creado y producido por Chris Peterson y Bryan Moore, y es oriundo de Britelite Producciones y es una risa Producciones. La serie se estrenó el 2 de marzo de 2016 de Disney XD, y estaba disponible para su visualización desde el principio el servicio VOD de Disney XD el 29 de febrero de 2016.




La serie sigue las aventuras de un grupo de superhéroes biónica de ambas series antes mencionado que se unen para localizar y combatir villanos. La tripulación consta de Caza biónica (William Brent) y Bree (Kelli Berglund) junto con Kaz (Bradley Steven Perry), Oliver (Jake Short) y Skylar (París Bereic) que se unen a las fuerzas después de que el hospital de Mighty Med está quemada por el mal chicos.

Las calificaciones actuales y las posibilidades de renovación



Las ratas de laboratorio: Elite Force ha estrenado a 520.000 espectadores, y de hecho ha ganado un número de espectadores por el segundo episodio, que fue visto por una audiencia de 640.000. La puntuación de la muestra de 6,6 / 10 en IMDb indica que la mayor parte de la audiencia encuentra la fusión de los dos equipos de diferentes series que será una experiencia visual global satisfactorio. A juzgar por las críticas, los aficionados de los dos programas originales parecen disfrutar de la escisión conjunta. Sea o no las calificaciones de audiencia garantizará una renovación queda por ver, así que permanece atento a los anuncios de la red correspondientes.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theLab temporada Ratas: Elite Force 2 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!