» » SundanceTV ha renovado oficialmente hap y Leonard para la temporada 2

SundanceTV ha renovado oficialmente hap y Leonard para la temporada 2

La fecha de lanzamiento de Hap y Leonard temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Hap y Leonard temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. SundanceTV ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

gráfico de serie y la información de la producción

Hap y Leonard es una serie dramática de televisión estadounidense en el cruce entre la comedia y el drama negro misterio criminal. Es creado por Joe R. Lansdale y se basa en la serie homónima de novelas. La serie está escrita por Nick Damici y Jim Mickle, producida por los estudios de Sundance y el productor ejecutivo Nick Schumaker y Jeremy Platt. La primera temporada de seis episodios de Hap y Leonard se estrenó en Sundance televisión en March2 de 2016.




La serie de ficción-como Pulp peculiar y divertida se establece en la década de 1980, y representa del 60 activista / obrero pacifista blanco Hap Collins (James Purefoy) y su poco probable compañero de Leonard Pino (Michael K. Williams), un irascible abiertamente homosexual de Vietnam veterinario. El dúo se unen de Hap ex esposa / zorra Trudy (Christina Hendricks), que les engatusa en la búsqueda de un tesoro hundido en medio del sur profundo. Además de las aventuras fuera de pista en tejano, otro tema importante para la serie es la amistad. Los cables perfectamente emitidos brillar en retratar la verdadera amistad y tiene una excelente química.

Opiniones, valoraciones y posibilidades de renovación



La serie ha recibido críticas en su mayoría favorables de los críticos y espectadores, y tiene una puntuación de IMDb 7.8 / 10 y una calificación del 86% en Rotten Tomatoes. La audiencia no es tan impresionante como las críticas, en parte debido al hecho de que la serie se emite en la televisión Sundance, en parte debido a que está concebido para atraer a un público más bien estrecha. Hap y Leonard se estrenó con 429.000 espectadores y cayeron a 197.000 en el tercer episodio. La serie fue lanzado originalmente como una serie limitada, por lo que es difícil decir si el creador y los productores de la serie 'optarán a discutir una renovación, pero los espectadores que están viendo Hap y Leonard están desesperados por más por venir.

Últimas noticias

Actualización: 30 de junio de, 2016: una excelente noticia para los fans del drama penal / negro serie de comedia de menos-que-Hap típica y Leonard - la segunda temporada de la serie se ha encargado por Sundance Channel. Los rumores de renovación han circulado durante bastante tiempo, pero ahora es oficial, confirmada por la estrella de James Purefoy en su cuenta oficial de Twitter. Hap y Leonard volverán en 2017 con un nuevo showrunner, John Wirth, y 6 nuevos episodios. La próxima entrega se basará en la Landale Mucho Mojo, un libro de 1994 que se centra en la muerte del tío de Leonard y la investigación que se sigue después. Inscríbete nuestras actualizaciones y recibir información con respecto a Hap y Leonard temporada 2 fecha de lanzamiento en tu correo electrónico.

Comparte con tus amigos!